sábado, 8 de junio de 2013

Manías nocturnas

Daniel sigue insistiendo en que mamá duerma con él y mami se tumba con él muchas noches, pero otras no porque no puede y no quiere que se acostumbre a su constante presencia.

En esas ocasiones Daniel se rodea de peluches y muñecos. "Mami, ¿Me das un osito?" "Claro cariño", "Hummm, ¿Me das otro?" "Por supuesto" (Menos mal que hay por lo menos tres por la casa), "¡Uy! Me falta Lobezno", "Pero ese muñequito es muy duro como para dormir con él" objeto, "Porfiiiiii" y mami le da el muñequito de plástico... Lo que sea con tal de que se duerma tranquilo. "Y no te olvides de dejar la luz del baño encendida ¿Eh?" Ni se me ocurre. La luz del baño bien encendida para no tener llantos desconsolados en medio de la noche.

Todo en su sitio y ya puedo ponerme a hacer mis cosas. "Buaaaaa" excepto por el pequeño detalle de que se ha despertado el bebé. Llora e hipa sin para y ya no sé que hacer. En el último momento se me ocurre la feliz idea de acercarle un frailecillo de peluche que le trajo su papá de su viaje a Islandia. Éxito. Se abraza a él y se queda dormidito. ¿Habría visto la tropa que acompañaba a su hermano y tendría celos? Todo puede ser. El caso es que llevamos ya tres noches de amor incondicional a su frailecillo.

Hay que ver la de manías que tienen estos pequeños.

14 comentarios:

  1. Hay que armarse de paciencia x las noches :-)

    ResponderEliminar
  2. Ah muy chula la cabecera, me ha hecho mucha gracia porque lleva tiempo rondándome una idea parecida... Esta genial la vuestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Estoy deseando ver la que haces. Eres una crack en diseño.

      Eliminar
  3. Yo recuerdo noches de pequeña en que cualquier sombra me parecía una amenaza monstruosa, así que no me cuesta mucho ponerme en su piel, jejeje...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, pero me imaginaba que la cama era un lugar superseguro y no sacaba ni un dedo. ¡Y no despertaba a mis padres! ;)

      Eliminar
  4. uf las noches cuando se ponen cabezones y se despiertan es lo peor que paciencia hace falta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima paciencia. Ahora resulta que ya no quiere el frailecillo ni Daniel los osos, pero anda enamorado de una manta de lana que tengo que poner todas las noches sobre el edredón. Como siga así se va a asar en verano :S

      Eliminar
  5. MMM me recuerdo a mi Stef, el tambien duerme con sus bebes o con sus batman( que tambien son duros) pero lo dejo porque despues se los voy quitando uno por uno para que no se lo entierre por la noche. Hasta el momento duerme con la luz apagada,veremos despúes!!
    que bueno que te resultara que tus bebes se durmieran.ellos siempre quieren a mami. jejeje

    Miles de besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también se los quito en cuanto se duerme. Una vez se me olvidó y se levantó aterrado porque había algo que le había "picado" en su cama. Luego le costó muchísimo dormirse. En el fondo es un orgullo para nosotras que nuestros hijos quieran estar con su mami :D

      Eliminar
  6. Yo dormía con mil peluches. No sé ni cómo quedaba espacio para mí. Menos mal que, por lo menos, no había que dejar ninguna luz encendida. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dormía sola porque me molestaba cualquier cosa en mi cama. Con Raúl hice una excepción ;D

      Eliminar
  7. Peque, quince años recién cumplidos, lleva durmiendo desde que tiene un año con Dipsy!!!!, viaja con nosotros y sólo viajó "escondido" en la maleta cuando fuimos hace dos veranos a Ibiza... También sigue durmiendo con la almohada de la cuna (excepto cuando duerme en casa de alguna amiga...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que todos tenemos nuestras manías más o menos visibles jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.