lunes, 24 de junio de 2013

Viva el día de la música y el día del deporte

No tenía ni idea de que el viernes era el día de la música, ni que el sábado lo fuera del deporte. Me temo que no hay días en el año para celebrar, conmemorar o recordar tantas cosas.

De estos dos eventos no enteramos por sorpresa.

El viernes nos encaminábamos hacia el supermercado cuando nos encontramos con una autobús de dos pisos y una banda tocando encima. A mis hijos les llamó tanto la atención que nos quedamos a escucharles un buen rato. Tuve que soltar a Iván de la sillita porque empezó a protestar por su falta de libertad en cuanto paramos. Los dos se sentaron sobre mí. Me sentí una mamá gallina en toda regla.

Cuando se acabó el concierto logré convencer al mayor de que teníamos que ir a comprar a duras penas porque estaba empeñado en quedarse hasta que arrancara el autobús.

El sábado, decidí llevar a los chiquillos a la piscina por la mañana porque el calor apretaba. Muy decidida tendí mi tarjeta de diez a la bedel, pero ella la rechazó y me informó de que tenían jornadas de puertas abiertas por ser el día del deporte. Pues ¡viva el deporte! que ha conseguido que me ahorre unos eurillos. Los chiquillos se lo pasaron fenomenal con la piscina casi para ellos solos. También me costó bastante convencerles de que había que regresar al hogar para comer.

Así que, sin comerlo ni beberlo, hemos celebrado los dos días alegremente.

6 comentarios:

  1. Del día de la música sí que me enteré pero de lo del deporte no tenía ni idea... Pues mira qué bien, eso que te ahorraste. Lo curioso es que estuviese medio vacía la piscina. Se ve que la noticia no se había hecho muy extensiva. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tiempo da unas sorpresas que pocos nos atrevemos a acercarnos a las piscinas. Sobre todo, porque no lo anunciaron en ninguna parte y nos creíamos que había que pagar :S

      Eliminar
  2. lo anoto en la agenda para el año que viene, ni idea y eso que google te lo chiva todo........me alegro que pasarais buen dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay tantos días conmmorativos que ni google puede con todos :D

      Eliminar
  3. Que sorpresas tan buenas! Yo me entere de que eran esos dias pero de casualidad por la prensa, no tuve tanta suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES que yo creo que a del día del deporte no el dieron mucha difusión en la prensa. Al de la música seguro que lo nombrarían mucho en las secciones de cultura. Pues ya lo sabemos para el próximo año :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.