lunes, 1 de julio de 2013

La reunión de final de curso de 1B

Muy ilusionada y preparada para babear a gusto me presenté en la última reunión del curso de 1B. No me decepcionó porque las profes hablaron poco y dejaron que las imágenes de la presentaciónque nos habían preparado lo dijeran todo. ¡Qué puedo decir! Que todos los bebés son preciosísimos, monísimos, graciosísimos y encantadares. Que la sala se llenó de babas. Que no me extrañaría que a alguno se le escapara una lagrimilla traicionera (a mí casi).

Los peques han hecho mil cosas este curso. Han experimentado con olores, con sabores y texturas. Han corrido, saltado, subido, bajado, pintado, pegado materiales, amasado... Lo más destacable es que el sol de la maqueta de la entrada es obra suya. ¡Ole mis niños! Ya decía yo que era lo más bonito de todo.

El discurso de las profes giró sobre lo que habían hecho en el curso, aunque las fotos fueron la mejor muestra, sobre las recomendaciones del verano (seguir con las rutinas intactas y dejarles más autonomía a la hora de comer. Traducción: no nos los asalvajeis mucho que luego en septiembre tenemos que meterlos otra vez en vereda), sobre el mes de julio (Todo jugar)...

Nos tomamos la leche merengada fresquita muy agradecidos porque hacía calor, degustamos los maravillosos dulces con los que nos deleita cocina todos los años y ha salir pitando para recoger chiquillos.

El comentario de las notas volvió a ser bastante sosete: "Iván ha evolucionado de forma positiva en su aprendizaje a lo largo de este curso. ¡¡Feliz Verano!!"


La buena noticia es que tiene un "conseguido" en todos y cada uno de los objetivos.

8 comentarios:

  1. Normal que se te caiga la baba... Tiene que ser muy fuerte ver cómo se van haciendo mayores... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. que ricura¡En estas edades todo es mágico, vas descubriendo el mundo...
    Hoy nosotras estrenamos un proyecto: vayatelita.com, nuestra tienda online :) Pásate y comenta que te pareció.

    Un besote¡

    ResponderEliminar
  3. Un curso más! Un nuevo verano! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque este va a ser un poco fastidiadillo, peor no me puedo quejar. Al menos he conseguido un trabajo :D

      Eliminar
  4. Pues es lo mas importante,q e haya conseguido todos los objetivos, y desde luego un trabajo muy grande por su parte, no olvidemos que son muy pequeños.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.