lunes, 22 de julio de 2013

La tentación tiene nombre de bicicleta

Pues sí. Ha caído otra bici. El mismo viernes del pequeño accidente con el carrito la vi en la tiendita. Venticinco euros, más grande, más nueva y de marca Decathlon. No la compré porque me parecía demasiado, pero me quede con la imagen en la retina y no perdí dos segundos en informar a mi marido por el whatssup.

Raúl fue a examinarla y dictar veredicto, previo paso por la web de Decathlon para enterarnos de cual era su precio aproximado de primera mano: unos cien euros. Esta vez lo único que le faltaban eran los ruedines, que adquirimos a buen precio en un hipermercado.

Ya tiene bici los dos pequeñines, así que hemos dedicado el fin de semana a sacarles a la calle para que disfruten de sus nuevos medios de locomoción. Estaban encantados. Iván se cansaba de vez en cuando y me tocaba a mí empujar el trasto, pero Daniel no paró de pedalear casi en ningún momento.

Ha valido la pena la inversión.

14 comentarios:

  1. Ni hecho adrede! en las fotos parecen hechas a su medida, yo creo que las vais a disfrutar mucho este verano, ha sido una buena compra.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo. Ha sido una casualidad increíble :D

      Eliminar
  2. Oye, pues mira qué suerte tienes... Dos bicicletas a precio de ganga en cosa de una semana!!! Me alegro de que ahora los dos estén movilizados. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece increíble. Los chicos están emocionados con sus bicis.

      Eliminar
  3. Mira que bien, ahora podréis dar paseos en familia por los parques.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto. Aunque aún van bastante despacio con lo que Raúl y yo vamos a pie :D

      Eliminar
  4. Jajaja! Cada uno con la suya, sí señor, menos conflictos!! :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque cuando traje la primera casi se sacan los ojos para montar el primero :S

      Eliminar
  5. Ahora a ponerse en forma para correr detrás jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeno, correr, lo que se dice correr... Daniel va algo más deprisa, pero a Iván le tengo que empujar de vez en cuando para salir del modo paso de caracol jajaja

      Eliminar
  6. Consuegra sigo por aqui,no creas que te olvidé,ja,ja,ja. Menudas bicis mas "chulas", no me extraña que esten encantados. Daniel cada dia más hombrecito y mi yerno ay mi yerno!!!!!! como siempre para pegarle un "mordisquito", es que son dos "angelitos" que carita de felicidad y velocidad llevan encima de la bici. Me alegro que disfruten a tope el verano con actividades varias. Espero que tu lleves todo bien y en el trabajo estés contenta. Un besote enorme para ti Dácil.

    Juliette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están emocionados estos dos. Tampoco se esperaban la sorpresa (¡Ni nosotros!). Muchas gracias por estar siempre ahí. En el trabajo muy bien, que pena que sea temporal. Muchos besos Juliette.

      Eliminar
  7. Ahh pues muy ben, todos con bicis!!!!!!ye y que gangas encuentras ehh???

    un besete

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.