viernes, 22 de agosto de 2014

Barbacoa con fuegos artificiales

Mi prima Tamara, nos invitó a su campo a una barbacoa y aceptamos encantados. ¡¡Nos encantan!! Nosotros nos encargamos del tinto de verano, las cervecitas y el postre. No lo dudamos no un segundo y compramos helado de Turrón y de chocolate en una heladería artesana de toda la vida, Daniel y Reme. Todo lo que tiene allí es un pecado. También adquirimos granizado de mojito como sugerencia de mi prima. Estaba delicioso. Así que, después de que los hombres de mi familia se bañaran porque yo notaba un frescor que no me invitaba al chapuzón, nos hinchamos a chuletas, pollo a la braza, choricitos, morcillas, longanizas...

Y luego disfrutamos de una sesión de fuegos artificiales que volvieron locos a mis hijos. Sobre todo porque mi prima y sus hijos les habían comprado las famosas bombetas que tantos les gusta. Son unas bolsitas pequeñitas que se tiran al suelo y estallan. Las bolsitas contiene una especia de piedra y tiene muy poco peligro, aunque no me atrevería a asegurar que son inofensivas.

Cuando se acabaron los petardos, las chispitas, los volcanes... Mis hijos aún gritaban más más... Entre eso y los juguetes que les sacaron no tenían ninguna intención de irse para meterse en la cama, pero se nos hizo muy tarde para ellos y nos fuimos con pena de acabar la diversión. Sobre todo los chiquillos que no pararon de protestar durante todo el camino. Y una vez en la casa del campo se negaron a acostarse con perreta del más pequeño incluida. A pesar de todo, estaban agotados y cayeron en brazos de Morfeo en cuanto sus cabeza tocaron las almohadas.



6 comentarios:

  1. Normal que con ese planazo no quisieran acostarse !!!!
    yo tampoco querría !!! jejejeje.

    Y es q el verano es su época mágica (bueno y navidad jejejeje).
    q bien q apetezca poneros algo de ropa de noche, aquí
    hace demasiado calor.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tenemos asalvajados jajaja

      Tiemblo al pensar en el inicio del cole. Lo bueno es que al poco es el cumple de los dos y eso les consuela ;)

      La verdad es que hemos pasado un verano bastante suave y pocos han sido los días de verdadero calor. Hemos tenido suerte!!

      Besos

      Eliminar
  2. Me uno a seguirte así que...hola!!!
    A mi tampoco me extraña que quisieran seguir con la fiesta, si es que este tipo de cosas son super divertidas y los niños las disfrutan como el que más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me alegro de conocerte y de haberme pasado por tu blog. Yo también te sigo y me alegro mucho de la noticia de tu embarazo. Felicidades!!! :D

      Eliminar
  3. Nunca he sido muy de petardos. Los fuegos artificiales grandotes de las fiestas me siguen fascinando hasta hoy, no obstante... Aunque de pequeña recuerdo que me encantaba tirar las cositas esas que explotan en el suelo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gustan. Más bien me dan miedito :S

      Los fuegos artificiales, como son de lejos, me encantan jajaja

      Y los petarditos esos me traen loca!!!! Arrrrg!!!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.