domingo, 15 de febrero de 2015

Taggs sugestoes parte II

Hace poco una Bruja y sus dos sapitos se acordó de mi y me nominó para unas Taggs Sugestions. Qué ilusión me hizo. ¡Muchas gracias! Esta salada brujita mamá de dos sapitos encantadores tiene un blog muy variados en los que lo mismo te enseña desinteresadamente a diseñar tu blog como te relata una emocionante historia o te cuenta una anécdota de su día a día.

El caso es que las tres primeras taggs ya las comenté en otro post y creo que repetirme puede ser un poco aburrido, así que esas no las voy a repetir. Mejor os doy mis sugerencias sobre el libro, el lugar para visitar y una canción de mi infancia.

El libro lo tengo clarísimo: Los botones del soltero de Eduard Burke. Probablemente ni hayáis oído hablar de él. No está entre lo grandes de la literatura, pero a mí me marcó mucho. Trata de un señor de mediana edad con muy poca personalidad que vive una vida insulsa en la que todos le dicen lo que tiene que hacer. De repente un día le cae la típica herencia y decide irse a un pueblo perdido para escapar de tanta tiranía. Por supuesto, los tiranos le siguen al principio y le hacen la vida imposible, pero poco a poco va teniendo pequeños actos de rebeldía, algunos sin sentido, pero que le van dando valor para intentar el siguiente. Vive en su mundo y siempre mete la pata con la mejor de las intenciones... Es un personaje muy poco común.

El lugar para visitar: Roma. Recogido, alegre, con miles de rincones a descubrir, extremadamente romántico, con huellas de la historia a cada paso que das y una obra de arte en los lugares más inesperados. Me tiene enamorada. ¡Ah! Y una comida excelente a muy buen precio.

La canción de mi infancia: La de Bola de Dragón. Todavía a día de hoy me soprendo cantándola mientras friego los platos o estoy en la ducha jajaja

Mis nominados son:

Atempra
Qué familia
O Cantinho de Piruli
La nave del bebé
La guinda de Limón
El diario de Layla Jones
Mimos para mamá
Dressing Ivana

El que se anime a hacer sus Taggs Sugestion que no se olvide de recomendar también una película, una serie y su comida preferida jejeje

7 comentarios:

  1. Nunca había oído hablar de ese libro pero habrá que buscarlo.
    Roma a mí también me dejó enamorada. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco difícil de encontrar. Lo editaron en 1929 y ya no lo volvieron a reeditar. Suerte!!

      Eliminar
  2. ¡Qué buena iniciativa! Porque resume varios gustos y puedes sacar recomendaciones. El libro no lo conozco , pero me gusta lo diferente ,y en la lectura más aún ,me guío por mi instinto y no por los Premios o listas de ventas , porque muchas veces decepcionan.
    Roma me gusta , pero no sabría escoger una ciudad ¡Hay tantas que me gustan! Venecia por ejemplo me encantó. Pero también Dubrovnik ,Niza , Marsella, en fin ,¡Hablar de viajes es uno de mis placeres!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido divertido hacer las sugestions taggs jajaja

      Es verdad que es difícil elegir un destino, pero el viaje a Roma fue un poco de rebote y no me esperaba que me fuera a gustar tanto. En realidad queríamos ir a París con una agencia para estudiantes que sacaba paquetes de avión y hotel muy baratos, pero ese viaje ya estaba lleno y elegimos allí mismo Roma. Me fui muy rascada porque yo quería París, pero luego me alegré mucho de las vueltas que dio el destino :D

      Antes yo leía casi todo lo que caía en mis manos, pero desde que soy madre he perdido mucho hábito. Me da mucha pena, pero estoy segura de que volveran mis tiempos de lectora empedernida. Los bestesellers casi siempre me decepcionan. Son productos hechos a medida para el consumidor medio y suelen seguir siempre el mismo aburrido patrón.

      Eliminar
  3. Gracias por acordarte de nosotros!!! vamos a intentarlo :)

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.