jueves, 12 de enero de 2017

La finca de Osorio, un paraíso en el que perderse

No todo es playa en Gran Canaria. Tiene unos lugares preciosos para visitar. Entre ellos la finca de Osorio. Mi hermana reservó visita y nos llevó a pasar el día. Fuimos cargados de bocadillas y cosas ricas pensando en comer y pasarnos toda la tarde paseando, pero encontramos un lugar perfecto para charlar, jugar y disfrutar del lugar con mucha tranquilidad.

El sitio es precioso, de cuento. Buscamos una mesa un poco aislada del resto y allí montamos el campamento, al lado de una extensa llanura de hierba y flores en la que corrimos seguidos de perros y niños hasta cansarnos.

Los peques enseguida se montaron su mundo de fantasía particular en el que los árboles eran sus casas, con habitaciones y todo, los palos armas contundentes y las hojas y piñas la comida que había que recoger y almacenar. Se lo estaban pasando tan bien que no querían ni oír hablar de una paseo de exploración.

Comimos muy a gusto y la sobremesa se extendió muchísimo entre risas y bromas. El más peque de la comitiva se portó muy bien y también disfrutó del día a tope, aunque sus primos mayores le ignoraran a tope y opinen que no hace nada y es muy aburrido. Pronto les perseguirá exigiendo su atención con balbuceos. ¡El tiempo pasa volando!

Entre los tres niños, los tres perros y los mochilones llamábamos la atención. Tanto que hasta un precioso gallo vino a visitarnos, supongo que esperando encontrar algo apetitoso entre nuestras provisiones, pero pronto se fue por dónde había venido espantado por la chiquillería y los curiosos perrillos.

Al final, ni exploramos, ni vimos mucho más porque estábamos tan a gusto que no nos movimos hasta que llegó la hora de volver a casa. Bueno, en realidad, los niños no pararon quietos ni un segundo trepando, corriendo, gritando... Así acabaron de cansados, aunque ellos lo negaran y pidieran más marcha.

Lo pasamos genial en esta preciosa finca.







3 comentarios:

  1. Qué sitio tan bonito!!! Yo también me hubiese quedado ahí tan a gustito. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que entre que nos pilló un día muy soleado y que el rincón era muy agradable, cualquiera se mueve jajaja

      Eliminar
  2. Es precioso. Ideal para perderse un día entero :D

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.