domingo, 29 de enero de 2017

La marioneta del perrito

"¡Guau! ¡guau! ¡guau!" me asaltó Iván poco después de haberme pedido un folio, un papelito cuadrado (tengo unos para hacer origami) y pegamento. Le dejé muy entretenido en su habitación y aproveché para dedicarme a mis labores. Y en esas estaba cuando un simpático perrito de papel con orejitas y la lengua fuera me asaltó alegremente.

Detrás del perrito apareció el más peque de la familia muy sonriente y ladrando como si no hubiera mañana.

Me encantó la idea y me comentó que la habían hecho en clase. Es genial cuando comparten contigo un trocito de la vida que hacen sin ti. Para eso mis hijos son muy rácanos y hay que sacárselo con pinzas. Por eso disfruto a tope cada vez que me confían una anécdota, preocupación o experiencia. Son pocas las veces... Viven demasiado en el presente para reparar en el pasado.

4 comentarios:

  1. Me encanta la idea! Es verdad que cuando comparten esos ratitos sin ti es lo mejor, yo muchos días quiero que mi peque me cuente cosas pero no es de compartir mucho la verdad .. en fin a veces no calla y otras ....
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces se parece mucho a mis fierecillas. No paran de hablar, pero muy poco del cole. Me cuentan cuentos, partidas al videojuego, lo que acaban de encontrar, su próximo proyecto o plan... Todo mu orientado al presente o futuro.

      Eliminar
  2. Qué gracioso!! Te han salido dos amantes de las bellas artes. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeno. Ellos son más de idear al proyecto, hacer el prototipo y que se lo curre otro jajajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.