domingo, 8 de enero de 2017

Primero de año

Nada más traspasar el umbral de 2017 ya nos tocó prepararnos para coger un avión. Dormimos unas cuatro horitas desde que llegamos a casa tras tomarnos las uvas/Lacasitos y corrimos al aeropuerto para coger una avión que nos llevaría a Gran Canaria.

El viaje fue el más tranquilo desde que vamos con los niños. Los peques se portaron casi bien e incluso dejaron al papá echar una cabezadita y a la mamá leer un ratito. ¡Un lujo!

Nada más aterrizar ya clamaban por ver a su tío Fernando que había ido a recogernos al aeropuerto. Y, en cuanto recuperamos nuestra maleta de las cintas, salieron corriendo a buscarlo. Se llevaron más de un regañina porque los adultos íbamos cargados hasta los dientes y no podíamos seguirles el ritmo. Miedo me daba que les atropellara un coche o se me perdieran.

Tras un emotivo abrazo pegajoso a más no poder los metí en el coche de mi hermano y nos lanzamos carretera adelante para seguir abrazando familia. Los reencuentros son maravillosos.

Daniel estaba deseando ver a su prima Natalia, yo a mi sobrino Alejandro, Iván a los perros y Raúl ni ida, pero también iba muy feliz.

El bebé de mi hermana está hecho un bollito y hay que tener mucha fuerza de voluntad para no pegarle un bocao. Tiene un genio importante, pero también la risa fácil. Natalia está hecha una señorita ya, pero hay que ver como les sigue el juego a sus primos. No me extraña que la adoren.

Nada más entrar por la puerta ya les estaban dando unos regalos de Papa Noel muy molones de Mutant Busters y clics que los tuvieron entretenidos todo el día.

Yo aguanté toda la mañana, pero después de comer me desmayé en la cama y no abrí el ojo hasta que ya era de noche. ¡Vaya paliza!

5 comentarios:

  1. Ya veo que os lo pasasteis genial pero qué cansancio, madre mía... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. q bonito!!! me encanta tu sobri!!!!
    Pasadlo genial por las Islas y disfrutar del calor!
    ¡hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  3. Si me dices que el bebé es hijo tuyo me lo creo del parecido jejeje
    Me alegro que pasarais unos buenos días en familia. Y encima al calorcito.
    Otro día carga de maletas a los niños, ya verás que irán más despacio :P
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te habrá dado un chute de energía ver a tu familia....Y encima en un sitio donde hace tan buen tiempo.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.