viernes, 23 de junio de 2017

Superjuegos, pasatiempos y chascarrillos del Capitán Calzoncillos

¿Conocéis al capitán calzoncillos? Pues ya estáis tardando. Sobre todo porque ahora hay peli y ya no tenéis la excusa de que nos os guste leer (no es que no te guste leer, es que no has encontrado el libro adecuado). Dos niños extremadamente traviesos y amantes de los cómics se inventan un superhéroe surrealista que acaba tomando vida en el estricto director de su cole, el Señor Carrasquilla, de un forma poco ortodoxa. Delirante.

La editorial SM tiene más de veinte libros sobre estos curiosos personajes entre ediciones y reediciones, de las que cabe destacar dos novedades. En primer lugar el libro de la película: Capitán Calzoncillos: su primer peliculón. El libro oficial de la peli. Que incluye todo lo necesario para conocer muy a fondo los entresijos de este film.

Superjuegos, pasatiempos y chascarrillos del Capitán Calzoncillos, un libro de actividades muy original que nos va a venir de miedo para el verano. éste es el que nos han enviado desde Literatura SM y ha triunfado entre mis churumbeles.

Daniel ya es una gran fan de esta colección, así que se le puso una grandísima sonrisa cuando le mostré el libro de actividades. Su hermano aún no tiene edad suficiente para leer sus aventuras, pero también le llamó mucho la atención.

Lo estuvimos ojeando juntos y vimos que está lleno de comics (puntazo), juegos, clases de dibujo de cómics (esto le flipó al mayor que le ha dado por hacer muchos), flipogramas y cómo hacerlos (no habré hecho yo de esos en las esquinas de mis libretas del cole jajaja), chistes, aventuras para rellenar al gusto del consumidor... y cuando llegamos a la última página... "¡Pegatinas!", exclamaron ambos muy ilusionados.

Desde luego los vamos a tener muy entretenidos con este libro, de eso no me cabe duda.

6 comentarios:

  1. Vimos la peli esta semana! A mí no me entusiasmó, la verdad, a Peque sí le gustó, como todo lo que suena mínimamente irreverente... XD
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene pinta de ser muy para peques y muy poco para adultos jajaja

      Eliminar
  2. Qué guay!!! Estoy segura de que de pequeña me hubiese gustado. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. A mi Guinda le encantan los pasatiempos, lo miraré para a parir de qué edad y que pueda ser otra opción.
    Gracias por compartir!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo suyo es que supiera leer con soltura para que pueda seguir las instrucciones. Depende de cada peque ;)

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.