domingo, 5 de noviembre de 2017

Maldito acólito infiltrado

Fuente: http://www.beastsofwar.com/arkham-horror-the-card-game-2/dunwich-legacy-expansion-announced/
"Si saco un número positivo la descarto, si saco uno negativo un punto de daño, y si saco un símbolo dos puntos de cordura"

"Saca ficha"

"¡Cero!"

"Ese no es positivo"
"Pero tampoco negativo"
"Pero no es positivo, así que un punto de daño"
"Qué dices, está más cerca de los positivos que de los negativos. ¡No tiene un signo menos delante!"
"Pero no es positivo. Venga cómete el punto de daño que en mi turno te curo con el tomo y listo"

"Esta biennnn... grrr"

"¡Venga! Me toca. Uso el tomo y saco ficha para curarte. Uh oh. Un menos cuatro. No solo no te curo sino que te hago otro punto de daño"

"What!!!"

"Mujer, así es el azar. Ops, me sale un malo, pero no pasa nada en tu turno te lo enfrentas y ya está. Que tu tienes cuatro de fuerza"

"Como me curta te mato"

"¡Que dices! Si lo vas a matar sin problemas"

"Essso essspero"

"Te estás poniendo nerviosa"

"¡Sigue! Qué haces ahora"

"¡No puedo hacer nada! Estoy enfrentado a este criminal. Espera, espera. Aquí pone que si estás enfrentado puedes desistir... Pues me piro por esta puerta"

"¿Me dejas sooooolaaaaa?"

"Pero mujer, que hay otra salida en alguna de las puertas que te quedan por investigar... No exageres"

"Grruarl. Esta bien. Juego. Doy dos recursos. Si sale par me das una pista, la que nos queda para conseguir esta fase. Si sale impar no lo consigo"

"¡Saca ficha!"

"¡Cero!"

......
.....

"Hombre... No es par..."

"¡¡¡¡¡Qué!!!! El cero es par de toda la vida. Y si no que es el 10, 20, 30..."

"Ya, pero el cero en si no es par ni impar"

"O me das la pista o te arranco la 23$%&amp cabeza acólito infiltrado de @#$%&"

"Vale, vale. Como te pones Zoey"

"Ni Zoey, ni @#$%&. Que me dés la pista y ve rezando porque como muera vas tú detrás"

Al final encontré la puerta antes de que me pillara el superbicho y desistí con un punto de victoria. Tuvo suerte.

2 comentarios:

  1. Jajajaja. Vaya conflictos os traéis... Esos momentos son muy divertidos. Yo de juegos de "rol" sólo juego al Munchkin (sí, como mi gato) y no veas las libres interpretaciones de las reglas que se hacen a veces. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé. Es un juego ideal para dar rienda suelta a la mala baba jajajaja
      Hay la de odios que se levantan con esas "inocentes"cartitas jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.