miércoles, 20 de octubre de 2021

Jugamos a Jumanji en Aventurico

Esto me pasa por buscar planes para Halloween con los peques pegados a mí. Si ya teníamos un montón de planes para qué más, pero como somos insaciables, pues ¡ale!, a darle al click en busca de nuevas emociones. Así acabamos en la web de Aventurico, en la que hubo dos puntos que nos llamaron la artención. El primero: ¡¡Un Escape room de Jumanji!! What!! Acabamos de vernos la primera (la mejor) y estamos a punto de ver Zathura (Jumanji en el espacio) y estamos muuuy motivados. Queremos ir a la jungla, queremos acabar el juego y gritar ¡¡¡Jumanjiiii!!!

Lo segundo que nos llamó la atención fue: "Haz tu reservar antes de una hora y obtén un descuento de 10 euros". Esas palabras bastaron para revolucionar a las fieras y que se pusieran a gritar como locos "Compra mamáaaaa, que se acaba la oferta, rápido, rápido". Qué puedo decir, me ofusqué y ¡pam! compra más caliente imposible. Ahí estaba nuestra reserva. Los tres la mirábamos con nuestra sonrisa de oreja a oreja. Sólo esperaba que el padre no tuviera ningún plan para ese día a esa hora. 

¡No lo tenía! ¡Bravo! Todo cuadraba. Esa misma tarde me llamaron para comprobar la reserva, darnos instrucciones (ropa cómoda que vais a hacer gimnasia) y preguntar si queríamos modo fácil o difícil. Fácil, por dios, que el día antes tengo partida de rol y estaría robando zanahorias hasta las dos de la madrugada por los menos. Aclaro que el Escape lo teníamos para las 10 de la mañana el domingo. Somos unos valientes.

El día antes me llegó un whatsapp para volver a confirmar la reserva y recordarme las instrucciones (¡¡Que síiii!! ¡¡Que síii!! ¡¡¡Jumanjiiii!!!). Y allí que nos fuimos el día D a la hora H muy emocionados.

No vamos a desvelar nada porque estas experiencias hay que vivirlas, pero te diré que hubo neuronas fundidas de tanto pensar, carreras de un lado a otro, momentos de tensión, agilidad y equilibrio puestos a prueba, gritos de victoria, exclamaciones de frustración... Y alguna ayudita por parte del organizador jajajaja, que era supermajo. El walkie talkie que nos dio volaba de mano en mano.

Los últimos minutos fueron extremadamente emocionantes y tensos, pero, finalmente ¡¡¡Jumanji!!! Logramos escapar de la jungla que quería acabar con nosotros. ¡¡Yupiiii!!!

Nos fuimos de ahí con la adrenalina a tope y la satisfacción de haber llegado hasta el final.

El organizador nos explicó que cada juego tenía sorpresas chulas. Podíamos atravesar el espejo y acompañar a Alicia en sub aventura, matricularnos en la Academia de magia con Harry Potter, pasar miedo en el circo del Horror o realizar una peliaguda misión de espías. Aunque, esta última, es más bien una gymkhana para niños porque los adultos no está claro que quepamos en el recorrido.

Así que ya sabes, si buscas honor, gloria y fama en una experiencia emocionante, ¡la aventura comienza en Aventurico!


2 comentarios:

  1. Los escape rooms son geniales. 5th tengo ganas de probar con los peques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en este sitio habían niños bastante pequeños para el de la academia de magia y hay una opción de juego gimkhana de espías que también tiene buena pinta :)

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.