miércoles, 22 de diciembre de 2021

Spiderman No Way Home

El lunes nos fuimos a ver Spiderman No Way Home al cine porque los peques estaban deseando verla y me pareció buena idea incluirla en el calendario de Adviento. Encima teníamos invitaciones de La Vaguada que gané en un sorteo, la verdad es que este centro comercial siempre está ideando nuevas promociones y actividades muy chulas. Se lo curran.

Por ejemplo, sortean disfraces de Spiderman entre aquellos que vayan a ver la película. Iván no dudó en hacerse la foto con el cartel para participar en el sorteo y emular al superhéroe más carismático de Marvel.

El caso es que decidimos ir a ver la peli este lunes porque pensamos que habría menos gente al ser entre semana y justo antes de las vacaciones de los niños. ¡Y aún había bastante gente en el cine! Si es que este película está teniendo mucho tirón.

Nos hicimos con un arsenal de palomitas y nos sentamos en nuestras butacas centraditas y a la distancia perfecta (menos mal que me había pasado pronto a por ellas al ir al centro comercial por otro recado).

He de decir que la disfrutamos muchísimo. No es la obra de arte definitiva, pero sí muy entretenida, con escenas impresionantes y perfectas para ver en pantalla grande, pocos agujeros en el argumento y muy simpática. Eso sí, no esperéis sorpresas porque es muy previsible de principio a fin. Incluso para las fieras que ya se veían venir todo antes de que pasara.

Mi problema con estas trilogías es que me flipan las primeras entregas porque me pillan de nuevas, sin saber nada de cómo se vana interpretar los personajes, ni de cómo se van a tratar los hilos argumentales, pero la segunda y la tercera entrega ya me parecen más de los mismo y pierden toda la frescura.

Aún así, insisto que es una excelente opción familiar para aquellos que disfruten del cine de acción y super héroes.

Ir al cine, con higiene, mascarillas (No nos las retiramos ni para comer. Nos metíamos las palomitas por debajo de la misma) y distancia de seguridad, me parece un planazo. Sobre todo, a horas raras para encontrar la sala lo más vacía posible :)

2 comentarios:

Me encanta saber lo que piensas.