jueves, 1 de marzo de 2012

Daniel visita la clase de Iván

Mientras le ponía le abrigo a mi hijo mayor me vino una idea a la mente. Siempre le digo a Daniel que Iván va a clase en el mismo colegio que él, pero mi niño sólo ve que le dejo con sus profesoras y nos acompaña Iván. Y cuando le recojo, lo mismo. Voy antes a por le bebé. "A lo mejor no se cree que el pequeño ya va a la guardería" pensé. Así que le pregunté si quería acompañar a su hermano a la clase. La respuesta fue un largo "síiiiii" acompañado con una enorme sonrisa llena de dientes.

Estuvo todo el camino recordándome que le había dicho que íbamos a acompañar a Iván a su clase y preguntándome si habían más bebés. Cuando llegamos estaba excitadísimo. La clase estaba bastante vacía, sólo había llegado un bebé más. Daniel lo miraba todo con los ojos muy abierto y se empeñó en despedirse de su hermano, con lo que terminó despertándolo. Cuando ya nos íbamos le dio un beso muy gordo a la cuidadora, que se despidió de él diciéndole que esperaba verle por ahí más a menudo. El pequeñajo estaba encantado.

Cuando llegamos a su clase mira el  carrito vacío y me dice "¿Iván donde tan?", "Si le acabamos de dejar en su clase" le contesté sorprendida. "Sí, sí" responde "Ummmm, mamá, ¿Iván donde tán?". Yo ya no sé si me estaba tomando el pelo o que le había descolocado ese cambio en su rutina. Su profesora me dijo que intentarían llevarle a ver al hrmano en algún momento del día para que se hiciera su composición de lugar. La verdad es que tiene unas maestras encantadoras. Iván también, pero como acabamos de empezar las conozco menos.

4 comentarios:

  1. Ayyy me encanta la fotito de Ivan!!! Que lindo Daniel preocupado por donde estaba el peque jajaj. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué grande veo al peque en esta foto, ya mismo está hecho todo un hombrecito. Qué lindo Daniel preguntando por su hermanito!

    ResponderEliminar
  3. Si es que mi niño mayor es muy tierno. Y adora a su hermanito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que lindos que son! Muy bella la foto, coincido con María. De verdad lo quiere mucho ¿verdad?

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.