domingo, 11 de marzo de 2012

Ikea, ideal para niños

Este fin de semana nos ha surgido la necesidad de ir a Ikea a por unas cosillas para el hogar. No solemos pasar por ese templo de la decoración nórdica y cuando vamos tampoco compramos mucho. Aunque la sección niños es una delicia.

En esta ocasión se me ocurrió que Daniel podría disfrutar de su rincón para niños. Una ludoteca a la que llaman Smarland y en la que te cuidan al chiquillo gratis por una hora, pero mi hijo tenía otros planes. "No, sin mamá" parece que pensó, así que se conformó con jugar en un zueco gigante que tienen en la entrada.

El sitio es genial. Tienen muchísimos juguetes y zonas de diversión, aunque me parece que ya no tiene la piscina de bolas que yo pensé que tenían todos los Ikea. Cuando era pequeña me lo pasé muy bien en ese recinto.

Por lo visto, Las Palmas de Gran Canaria fue el primer lugar español que acogió esta macrotienda, aunque en aquellos tiempos era poco más que un almacén al que se podía ir a comprar. ¡Cómo han cambiado las cosas!

Además de la ludoteca cuentan con diferentes espacios con juegos para lo más pequeños y dejan desempaquetados algunos juguetes en la sección infantil para que jueguen. ¡Una maravilla!

La cafetería también está adecuada para estos locos bajitos y es muy cómodo comer con ellos allí. Tiene cubiertos de colores, baberos de papel plastificado, un menú infantil muy baratito...

En nuestro paseo por la exposición Raúl hizo un descubrimiento genial. Una tienda de campaña de esas que se montan solas con sacarlas de su funda y que tanto te sirve para proteger a tus retoños del sol y la arena de una playa como del viento de la montaña. ¡Me encantó! Pero ya iremos otro día a por ella porque por ahora no vamos a salir a ningún lado donde la necesitemos y no es cuestión de acumular más trastos. Mejor nos deshacemos de algo primero. Como, por ejemplo, el cuco.

3 comentarios:

  1. Ikea es un inventazo! .. Las tronas son geniales, yo la tengo en casa y super comoda ... además, el pastelito ese de canela por 0.70 € esta que t mueres ... e incluso si un dia te quedas sin pañal, ellos te dan!!!!!! ... Podría seguir enumerando las miles de ventajas que tiene Ikea, aunque Oscar no esté muy de acuerdo conmigo .. jeje

    ResponderEliminar
  2. Es un sitio genial para ir con el niño en unas tarde de lluvia, aunque no compres nada. Yo sí que estoy de acuerdo contigo jeje

    ResponderEliminar
  3. a los mios se vuelven locos en Ikea

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.