martes, 8 de octubre de 2013

La imaginación de Iván

Me encanta la imaginación que derrochan mis dos peques. Me sorprenden cada día con algún juego nuevo. Esta vez, le que me ha dejado con la boca abierta ha sido el más pequeño. De repente, me lo encontré en el suelo con el tubo del aspirador alrededor de su cuerpecito y "remando" tan a gusto mientras repetía a voz en grito "baaaaaco, bacoooo". Alucinada me dejó. Realmente parecía que estuviera en una pequeña embarcación.

Cuando se cansó de su barquito inventado, se tiró al suelo y se puso a nadar tan feliz. ¡No tiene ni dos años! Se ve que Daniel es un gran maestro.

6 comentarios:

  1. Qué barco más chulo! Ver diversión en cualquier rincón mola mucho. :D
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto. Yo era muy imaginativa de pequeña, pero creo que nunca llegué a tanto como estos granujillas :D

      Eliminar
  2. A mí me da una envidia tremenda eso de poder divertirse con las cosas más sencillas. Yo quiero volver a ser niña!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  3. paloooo!!! un paloooo!!!!! jajajajajajajaaja la verdad, es que es cierto, cuando son pequeños son así, se divierten con las cosas más sencillas. A Peque le encantaban las cajas, sí sí las cajas de embalar la mudanza, y líaba a sus hermanos y pasaban horas y horas en el garaje jugando con las cajas, unas veces las apilaban haciendo casas, otras las utilizaban como medio de transporte ...
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el anuncio del palo es genial jajajaja
      A estos también les llama mucho la atención las cajas de cartón. Que tendrán...

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.