viernes, 25 de octubre de 2013

La llave de Roca Calavera


Una tarde de parque me acerqué donde se encontraban mi hijo con unos amiguitos para averiguar qué estaban tramando. Por experiencia sabía que nada bueno.

Mi hijo no soltó prenda, como siempre, sólo reía maléficamente. Pero uno de sus acompañantes tenía menos malicia y lo soltó todo sin dejarme casi preguntar. Resulta que habían encontrado la llave a Roca Calavera, una piedra que tenía todo el aspecto de ser peligrosísima por su gran tamaño y terminación en punta.

Por lo visto, Roca Calavera es un lugar lleno de caminos siniestros y monstruos que se comen a los niños, pero a nuestros protagonistas de la historia no les da nada de miedo y se mueven por tan tenebroso lugar como Pedro por su casa.

Les alabé la imaginación y seguí cuidando de Iván, no sin antes pedirles que escondieran muy bien la llave para que no se les perdiera... Y no causara ningún destrozo.

Pensé que ahí acabaría todo, pero a la tarde siguiente les sorprendí con la misma piedra entre manos. Curiosamente esas manos siempre eran las de mi hijo mayor. "¡Daniel! Tira esa piedra inmediatamente a la basura" le reñí. "Noooooo, que es la llave de Roca Calavera" Los otros niños hicieron fuerza con mi peque y sólo pude convencerles de que la volvieran a esconder.

"Se les olvidará pronto esta historia", pensé. Pues bien, ya ha pasado más de una semana y no hay tarde de parque que no vea la dichosa piedrecita en manos de los chiquillos. Sintiéndolo mucho por Roca Calavera, a la que ya le empezaba a coger cariño, hoy me he hecho con el arma arrojadiza en cuestión y la he tirado a la papelera cuando no miraban. ¿He sido muy malvada?

12 comentarios:

  1. Yo creo que has sido precavida, es increíble la imaginación que tienen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un poquito sí, pero ya entenderán que es por su bien. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! Eso te iba a decir yo, que aprovechando un despiste te deshicieras de ella, jajajaja! (no eres malvada, eres una mami que cuida de sus polluelos).
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos polluelos altamente peligrosos jajaja

      Gracias!!! :D

      Eliminar
  4. Creo que como la vuelvan a recordar, que seguro lo harán, tendrás que idear un Plan B.... Ciao!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en lo cierto. Será mejor que me vaya preparando con antelación a su contrataque :S

      Eliminar
  5. jaja¡ Bueno, un poco..pero es tu deber de madre¡ Besitos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de todo es que no me vieron tirarla y no saben que fui yo juas juas juas

      Eliminar
  6. jajajaja Roca Calavera que bueno... desde luego no se aburren y tu tampoco!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajja, si es que cuando la imaginación vuela es muy dificil que vuelvan!!!!! te veo con roca calavera en casa pa siempre

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.