miércoles, 20 de agosto de 2014

La piscina de la tía Mabel

Mis hijos se han enamorado de la piscina de su tía Mabel. Cada vez que les decíamos de ir a la playa o de excursión el más pequeño saltaba con un: "Noooooo. Yo quiero pitina de Mabeeeeel". Aunque luego se conformaba, porque igual se lo pasaba bien.

Creo que para Daniel lo mejor era acercarse a su tía y pedirle deliciosas patatas. ¡Nunca le decía que no! Aunque a veces estaba al padre cerca para fastidiarle la jugada y que no se le quitara el apetito a la hora de comer.

Iván en cambio no se cansaba de flotar a gusto con los manguitos. Perdonaba hasta las deliciosas patatas.

A veces teníamos que sacarlos a rastras porque se nos hacía tarde, o se levantaba ya el fresquito de la noche.

Desde luego, podemos decir que hemos pasado un verano a remojo.

6 comentarios:

  1. Cuando yo era pequeña me encantaba pasarme las horas muertas en la piscina de mis tíos. Hay que ver lo que se disfruta cuando se es niño!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco querría ni salir ni irme. Una amiga tiene piscina en casa y la decía que me pensaba quedar a vivir allí hasta el invierno, ¡me encanta estar en remojo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Es que cuando el calor aprieta...

      Yo soy mas bien de las que se da un bañito corto y refrescante y luego se sale de nuevo al secano hasta que el calor me obligue de nuevo al chapuzón ;)

      Eliminar
  3. Dácil, cuándo queráis estáis invitados a la nuestra! vivimos en una urba con pisci y Daniela disfruta muchísimo, porqué le gustarán tanto a los pequeñajos el agua??? Yo es que soy más bien de secano, jeje.
    Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Yo también soy más de secanos. Me encanta sumergirme unos minutitos y vuelta a la toalla jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.