jueves, 25 de septiembre de 2014

Árbol de otoño

Cuando vi el precioso árbol de cartón que compartió Ana en colorines en su fanpage se me quedó grabado en la mente. ¡Qué bonito! Y no parece muy difícil... ¡Tengo que hacerlo! Así que entre los fantasmas, zombis, vampiros y murciélagos del cumpleaños de la mansión encantada de mis dos peques, me busqué una excusa y me puse manos a la obra. ¿No era el cumple de la abuela de Raúl dentro de poco? Pues que le podría gustar más que una manualidad de sus nietos (además del regalo comprado de rigor).

No me lo pensé dos veces y senté a los dos chiquillos ante las témperas y los trozos de cartón recortados en forma de cuerpo de pájaritos y de un buho. Iván miró el panorama y me abandonó por los juguetes nuevos que le habían regalado a Daniel por su cumple el sábado anterior. No me dió la más mínima oportunidad. Y eso que la actividad tenía pinceles de por medio, pero ni con esas.

Daniel se mostró más interesado, aunque no se creía que esos cachos de cartón se fueran a convertir en pájaros. Él decía que eran pétalos de flores. Conseguí que coloreara un par de ellos, pero los dejaba a la mitad y se dedicaba a enguarrar el papel que le había puesto para que no manchara la mesa.

En vista del interés desistí en implicarles y me dediqué a disfrutar de la manualidad. Me interrumpieron ventisiete mil veces, pero conseguí terminarla. Me dio pena que no hubieran participado más los chiquillos, pero no les puedo obligar si no les apetece. Una vez terminado les encantó el árbol. Y Daniel por fin se convenció de que los pájaros que había pintado eran aves y no pétalos de flores.

Al final no me quedó mal. Hasta que da pena regalarlo...

13 comentarios:

  1. Te quedó chulísimo. Jajajaja. Di la verdad, usas a los chiquillos de excusa para ponerte al lío tú... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias!!! En realidad soy de dedos de mantequilla jajaja

      Pero es que tú me miras con buenos ojos ;)

      Eliminar
  3. La verdad que ha quedado chulísimo. Una pena que fuese del agrado de tus fieras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no fuese...
      (ya estoy otra vez escribiendo mal jajaj)

      Eliminar
    2. Les gustó cuando estuvo terminado jajaja
      Son unos listos ;)

      Eliminar
  4. es una manualidad muy hermosa. Seguro que a la persona que se lo van a regalar quedará encantada y muy agradecida. Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Sí espero que le guste porque está hecho con amor :D

      Eliminar
  5. Está estupendo! Más de una vez me quedado yo sola acabando algo que en teoría era una manualidad para Peque, jejejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Si es que hay veces que los niños son la excusa perfecta para hacer cosas que nos morimos por hacer ;)

      Eliminar
  6. Que bonito, voy a intentarlo, en el blog de Ana viene explicado??? porque no soy muy hábil con estas cosas jajja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas explicaciones no había, pero las fotos lo ponen muy fácil. Te pongo el link original http://www.le-coin-des-bricoleurs.com/fr/projet/DIY--faire-un-arbre-deco-100-recup/instructions-de-montage/9625/

      Anímate a hacerlo. Es muy fácil y muy resultón

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.