Esa mañana se levantó muy temprano y deseosos de recibir el primero. Así que desperté al padre y le hicimos entrega de... ¡La isla del pánico! Un juguete que nos llevaba pidiendo meses. ¡Y vaya si le gustó! Le encantó. Y no es para menos porque la verdad es que se lo han currado. La isla está llena de monstruos de los que le gustan a él y de trampas simpáticas.
Cuando se levantó Iván se sumó al juego encantado. Y ahí fue cuando el día de Daniel se empezó a torcer. Los hermanos se peleaban por todo. Lógico teniendo en cuenta que ambos pillaban el juguete con ganas. Y cuando por fin se pusieron de acuerdo. Hubo que dejarlo todo para ir a casa de la abuela (la celebración era allí porque la pobre es alérgica a los gatos). De camino todo fueron discusiones. Y una vez allí la cosa no cambió mucho. De hecho, llegó un momento en el que Daniel nos pidió que su día especial fuera la mañana siguiente y no ese. Menos mal que cuando llegaron sus primos todo cambió y se lo pasó genial.
La merienda cena estaba compuesta por mini hamburguesas gourmet que ahora están muy de moda. Me pasé tres días en la cocina, pero valió la pena, porque fue bastante divertido montarnos nuestras propias hamburguesas eligiendo entre cordero y queso, pollo y garbanzos, ternera-espinacas y pasas, bacalao y verduras o la normal de toda la vida, que fue la que triunfó entre público infantil.
La tarta, como no, fue de zombis contra plantas. Pero se nos había olvidado llevar las velas y la abuela tuvo que salvar la situación con un velón muy chulo.
El chiquillo volvió a su casa feliz y agotado.
Y lo que es mejor. El día siguiente también fue un día especial para él.
Muchísimas felicidades para el peque!! Me alegra mucho que finalmente disfrutara de dos días especiales!
ResponderEliminarUn beso guapa!
WWW.JESSICADOT.BLOGSPOT.COM
Muchas gracias!!! Y otro día especial que le queda porque pronto celebraremos el cumple de los dos con los amiguitos. Esto no tiene fin aaaarg!!!
EliminarFelicidadessssssssssssssssssssssssss Daniel!!!
ResponderEliminarMuchas gracias!!! Le ha encantado ver que le felicita un león de peluche agarrado a una bolsa de ganchitos y su gran familia jajajaja. Aunque, siento decirte que no se ha creído que existas ;)
EliminarNada más verle su cara con el regalo , lo dice todo . Eso de acertar con el regalo es todo un premio . ¡Me encantan los cumples en familia!Así los hice yo cuando eran pequeños.
ResponderEliminar¡Muchas felicidades!
Este año lo teníamos muy fácil para acertar con él. Nos lo ha dejado muy clarito jajaja
EliminarMuchas gracias!!
Veo que todos los regalos le encantaron y que la fiesta fue todo un éxito!!! Me alegro un montón de que haya disfrutado de su día. Un besote!!!
ResponderEliminarSíiiiiiiiiii. Y todavía le queda la fiesta de la mansión encantada!!! Aunque esa la comparte con su hermano, porque celebramos el cumple de los dos con los amiguitos :D
EliminarVeo que lo pasasteis bien, la tarta muy chula, pero si se la pongo a cangrejito no me vuelve a hablar jejejeje
ResponderEliminarJajajaja Pues para la fiesta con amigos preparo una de un cementerio Sight!!! Demasiado tétrico este niños. A mí me hubiera gustado más una de piratas, caballeros, dragones...
EliminarTe ha salido muy tétrico el niño jajaja
ResponderEliminarQue bonitos recuerdos guapa
Besos
Demasiado!!! Jajajaja
EliminarFelicidades Daniel!
ResponderEliminarQué mayores y guapos se les ve,...
Muchas gracias guapa!!! :D
EliminarQue divertido, hamburguesas gourmet??? ya me dirás que es eso?? tiene buena pinta.
ResponderEliminarSon filetes rusos, pero con otros ingredientes poco comunes. por ejemplo, una era de ternera, espinacas, pasas y queso, todo dentro del filete ruso jajaja. Es una pijada!!
Eliminar