viernes, 19 de septiembre de 2014

Preparando el cumple: poniendo ojitos

Los niños están muy ilusionados con su fiesta monstruosa. Ven como la casa va cambiando poco a poco y se emocionan. Lo primero que preguntan al llegar del cole es... ¿Has hecho algo del cumple hoy? Y yo les enseño mis avances.

En cuanto veo algo que les va hacer gracia echarme una mano, les pido ayuda. La última ha sido colocar los ojitos en los vasos. Compré pegatinas de ojos en Tiger, pero no me salieron muy buenas y tuve que asegurarlos con cinta adhesiva gruesa. Completé los monstruitos con trazos de indeleble negro y salieron bastante graciosos.

Daniel no se cansa de mirarlos. A él se le ocurrió pegar las cejas como si fueran bocas. Una idea genial porque da el pego perfectamente.

Iván, creo que no pegó ni un ojito. Prefería jugar con su ejército de esqueletos.

14 comentarios:

  1. Vamos que de aquí a la fecha del cumple los vas a tener entretenidos. Bueno y tú tampoco tendrás tiempo de aburrirte jajaja
    Suerte con la decoración, pero sabiendo como eres y la de ideas que tienes seguro que va genial ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiadas ideas y demasiado poco tiempo snif snif ;)

      Muchas gracias!!

      Eliminar
  2. Jajajajaja. Qué chulos han quedado los vasos!!! Al final me van a dar ganas de ir a la fiesta y voy a morir de envidia... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invitada estas!! Las fieras que hemos invitado sí que dan miedo jajaja

      Eliminar
  3. Pues muy buena idea lo de las cejas! Sí que dan el pego!
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. Qué cumpleaños más chulo va a quedar!!
    Este verano regalamos a un amiguito de Jirafita un libro para su cumple, cuando lo estaba comprando me acordé de tu Daniel. Ahora que he leído esto no podía dejar de avisarte por si te interesa.
    Es un libro magnético de caras, ojos, narices...se llama Monstruos divertidos de la editorial Susaeta. Nosotros lo compramos en el Corte Inglés a muy buen precio, 6 €. Por si te interesa, creo que en Amazon también lo tienen.
    Un beso para todos y feliz cumple para los dos peques que están enormes y guapísimos
    Yo terminé desistiendo de blog después de la intrusión que tuve en la Jirafa. No sé si en algún momento volveré.
    La Jirafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese libro tiene una pinta buenísima. Mil gracias. Que pena que no sigas con tu blog. A mí me encantaba. No me enteré de lo de la intrusión. Que rabia que haya gente con tan malababa por ahí. Y eso que tuviste mucho cuidado con dar datos. Ojalá volvieras aunque fuera con uno privado

      Eliminar
  5. Los vasos están muy muy chulos , te está quedando muy bien y te vas a superar a tí misma , ya nada de cutrecillo como decías...jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Esa confianza me da fuerzas para seguir porque estoy ya un poco agotada de hacer cosillas arf arf :D

      Eliminar
  6. Oye, el 6 de octubre es mi cumple, cuando termines... jejeje
    En serio que te está quedando todo genial, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Pues nada nada. Un viajecito y ya me tienes en tu casa haciendo manualidades ;)

      Eliminar
  7. Como molan los vasos no??? y parecen fácil hasta para mi, jajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate. Quedan chulos y los puedes hacer con la bichito. Le va a encantar pegar ojitos jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.