martes, 15 de noviembre de 2016

Iván tiene prisa por mandar su carta a los Reyes

Hace ya un par de semanas que no paran de llegar catálogos de juguetes a casa y parece que eso ha agobiado a Iván que ha hecho una exhaustiva labor de investigación, corte y pegado. Con el trabajo de lavado de cerebro que esto conlleva por mi parte.

Como viene siendo tradición. Esta mami ahorrativa va comprando ofertas a muy buen precio durante todo el año y les va metiendo la idea a sus churumbeles de que justo es eso lo que quieren y no otra cosa. He de confesar que este año me ha fallado un poco la cosa por culpa de la maldita Guardia del León (los dibujos son muy monos pero los juguetes extracaros y chuchurríos): No hay quien saque al pequeño de la idea de que quiere La guarida del León, que la quiere y que la quiere.Y las figuras de la serie... y el peluche de Kión...

Encima, me ha salido un competidor. Daniel se ha arrimado a la otra oreja de su hermano para susurrarle lo que quiere Él y así disfrutar del doble de regalos. ¡Qué morro tiene!

Entre eso, que no cabían muchos recortes en el folio y que les había dicho que no eligieran más de ocho cosas el trabajo ha sido arduo. Tanto que, al final le dejé poner dos más con la excusa que era una carta para los Reyes y Papa Noel porque había dejado dos cosas que ya tenemos en el maletero de uno de los armarios. Hasta se curró el sobre. Le quedó precioso. Y él solito copió la palabra URGENTE.

Y por fin tenía lista su carta el peque. No veais que campaña me montó para ir al buzón a tirarla inmediatamente ipso facto ya. Pero estaba malo con fiebre y tuvo que esperar tres días hasta conseguir introducirla en el buzón más feliz que una perdiz. Y mientras Daniel sólo pegó en su folio aquellas cosas que no logró convencer a su hermano para que las pidiera. "Si tengo mucho tiempo.... No me apetece ahora..." Tiene razón.

16 comentarios:

  1. ja ja muy bueno... es independiente y no se deja manipular...
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez es más difícil. Me temo que se me acaba el chollo ainss

      Eliminar
  2. Yo todavía recuerdo la ilusión con la que escribía la carta a los Reyes. Aunque creo que escribía varias e iba cambiando la versión en cada una. Así de indecisa era. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo escribía una pero luego ni me acordaba de lo que había puesto. Tú indecisa y yo despistada ;)

      Eliminar
  3. Que guay! Yo de pequeña también iba al buzón a echar mi carta y decir ¡que llegue pronto!
    Nosotros a la peque aún no le hemos dicho nada sobre escribir la carta ... esque todavía no hemos "empezado con la tradición" pero supongo que en breve lo pedirá porque sin querer en el entorno se comenta.
    Un abrazo y que llegue todo a los peques :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros llevamos "escribiendo" la carta desde que Daniel tenía dos años y pico. Él me señalaba lo que quería, yo lo recortaba, se lo pasaba y él lo pegaba de cualquier manera jajaja Que recuerdos.
      Seguro que pronto se sumará a la tradición de los reyes. Es muy emocionante hacer la selección :D
      Y no creo que les llegue todo lo que piden, porque siempre piden MUCHOOOO. Pero algo les caerá ;)

      Eliminar
  4. Pues muy bien por Iván, yo fui hoy al Carrefour a por un regalo para uno de mis sobrinos y ya estaba agotado.

    A mi de pequeña me encantaba bajar al Galerías Preciados de la calle Uría de Oviedo, en concreto se ponían en la entrada de la calle Gil de Jaz y se la llevaba personalmente a ellos. Menuda era yo para esas cosas importantes.

    Gracias por compartir, me has devuelto grandes recuerdos.

    UN abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también recuerdo ir al Corte Inglés y Galerías Preciados de Las Palmas de Gran Canaria, que estaban una enfrente de la otra para llevarles la carta a los pajes (lo reyes no sé si se dignaron a venir alguna vez jajaja), pero cada uno teníamos nuestro rey favorito y le echábamos la carta en su buzón personal jajaja Tienes razón. Qué recuerdos...

      Eliminar
  5. Madre mía, cangrejito ya la tiene hecha, pero no la ha enviado, de echo nunca la hemos enviamos en verdad, yo digo que lo he hecho jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo algún año me he olvidado y cuando me llegan angustiados juro y perjuro que la he enviado yo jajaja

      Eliminar
  6. :D es q... ya llega la navidad y con tanto recorte hay q adelantarse un poco, con la esperanza d q traigan todo lo deseado :) ahora a esperar a los reyes :D

    ResponderEliminar
  7. Será que en mi casa saben que no hay niños porque aún no he catado ningún catálogo, con lo que a mí me gustan verlos desde pequeñita :(
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantaban!!! Pero creces y te ves otros catálogos como los de Desigual, Zara, Promod... ;)

      Eliminar
  8. Nosotros aún no nos hemos puesto manos a la obra, pero mañana pasaré a por un catálogo y empezaremos a valorar opciones... Con el poco espacio que tenemos en casa, pensar en más cachivaches me pone pelín nerviosaaaa! ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi marido está igual que tú. Creo que planea echar a alguien de casa por votación para que quepan los juguetes jajaja
      Lo que tenemos que hacer es darle salida a los que ya están cogiendo polvo ;)

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.