viernes, 15 de septiembre de 2017

Mascarilla superconcentrada Elvive ¡Ole mi pelo!

A mediados de verano me llegó por medio de Youzz un bote de mascarilla superconcentrada Elvive Total Repair. ¡Estaba deseando probarla! Mi pelo podría lucir muy bien si no fuera porque está apagado, quemado y con un aspecto muy parecido a la paja. Un horror. Lo cierto es que la culpa es mía, que lo tenía muy descuidado al pobre. Así que me apunté a la campaña para comprobar si con este producto volvía a cobrar vida, porque hasta que cumplí los 30 tenía una melena bien hermosa.

Y vaya si revivió. Desde el primer lavado. Con una única aplicación el color recobró brillo e intensidad. Además ganó en suavidad y volumen. Por fin se convertía en algo con forma y no una locura sin orden ni concierto. Entre eso y que el sol, que me lo aclaró bastante, estaba muy orgullosa de él. Ganas muchos puntos de confianza en ti misma cuando te gusta más tu imagen.

Mucha gente me dijo que me veía mejor o más guapa, pero pocos podían identificar que el secreto del cambio estaba en el pelo. Me pareció muy curioso. En realidad, tener un pelo bien cuidado afecta hasta a la percepción que tienen los demás de nuestro rostro.

Como una es curiosa, miré el bote para ver a qué tenía que agradecer el milagro y por lo visto es a la pro-queratina. Según leí no sólo las puntas. De lo que puedo dar fé es que efecto de volumen y brillo dura mucho, no sólo el primer día.

Estoy encantada con la mascarilla y es uno de esos productos que he probado e incluido en la cesta de la compra sin dudarlo. Ya conocía la marca de antes y nunca me ha defraudado.

8 comentarios:

  1. Yo con los embarazos se me ha quedado el pelo fatal, además se me cayó un montón y ya no tengo mi melena frondosa :-(
    Lo probaré, a ver q tal.
    ¿Cuánto tiempo la has dejado puesta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinco minutos. Algunas veces menos por falta de tiempo y aun así se me queda muy bien. A mí tambien se me cayó un montón el pelo con los embarazos. Son un antes y un despues ainss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias! Mi aitoestima ha subido de nivel con tu comentario :D

      Eliminar
  3. Tú estás guapa tengas el pelo como lo tengas. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaay muchisimas gracias guapisima. Ya me has subido la autoestima por mil por lo menos una semana :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.