sábado, 21 de octubre de 2017

Fiesta del cine: Ninjago

Del 16 al 18 de octubre se ha celebrado la Fiesta del cine. Un invento maravilloso para poder ir al cine en familia sin dejarte un pastón. Porque, no nos engañemos, el cine es carillo. Menos mal que existen los descuentos, promociones y días del espectador.

El caso es que nosotros podemos aprovechar sólo un día de esta promoción tan tentadora porque sólo lo hacen en días lectivos y los peques ya están en Primaria. Esto significa deberes y obligaciones en las tardes de entre semana. No quiero agotarles, así que hemos ido sólo el lunes a ver Ninjago. Y ese día vaya paliza se metió el pobre Daniel para terminar los deberes del día siguiente tras ir a ver la película.

Eso sí, él asegura que valió la pena.

A mí Ninjago me ha despertado emociones encontradas. No me la esperaba con ese humor tan absurdo. Me ha hecho gracia, peeero el doblaje es tan malo que es casi una tortura para los oídos. Buuuuf. Eso sí, a mis hijos les hacía muchísima gracia. A lo mejor es que lo hacen a posta pensando en ellos porque Lego tendrá presupuesto para un doblaje de calidad. Vamos, digo yo.

La historia es muy tipicorra, pero también tierna en muchas ocasiones. A mí, el papel de la madre del Ninja Verde me encanta. Que voy a decir. Es que la entiendo al cien por cien.

Por supuesto, lo mejor de toda la película es el gato. Bueno, gata. Esa hija del demonio tan cuqui que hace estragos en Ninjago con la más extrema monería. Tal cual son los gatos jajaja

Esta entrega me recuerda a la primera Lego Película, pero mucho más loca y surrealista. Introduce elementos del mundo real (el arma definitiva) y aborda un tema muy serio, la discriminación. Al pobre Lloy le caen las consecuencias de todos los actos malvados de su padre cuando él sólo quiere encajar, ser aceptado y tener una figura paterna cerca, aunque sea la encarnación del mal y eso.

En fin, que para pasar el rato está muy bien.

6 comentarios:

  1. Nunca he visto una peli de Lego y dice el churri que no tengo perdón. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si no te llaman, no te llaman. El tiempo es demasiado escaso como para perderlo en cosas que no te molen. A no ser que sea una obligación, claro.

      Yo conozco a una chica que no sabe quien es Darth Vader, ni falta que le hace jajaja

      Eliminar
  2. A mí las lego películas en general no me convencen, la verdad, pero a Peque le flipan. Vimos esta juntos y lo mejor, sin duda, la gata! <3
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, que pedazo de actriz!!! Y que monería jajaja

      Eliminar
  3. :D hay q aprovechar sí, pq sino te sale el cine.... nosotros tb vimos 1, el lunes tb casualmente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí que habíais visto Toc Toc. No? Tú y yo somos fieles a la fiesta del cine jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.