lunes, 18 de junio de 2018

De concierto con la familia

Raúl llevaba ya un tiempo insinuando que quería llevar a los peques a algún concierto de rock o a algún festival. Por fin vio la oportunidad perfecta con uno que se organizaba en el campus de montepríncipe: Con la entrada se incluía comida, bebida, música y buena ambiente. ¡Perfecto!

Allá que no fuimos con los benjamines bastante guerreros. Estuvimos a punto de abortar la misión porque la cosa estaba ya un poco incontrolable, pero nos la jugamos: no pain, no gain. Cuando llegamos parecía que los ánimos se habían calmado un poco.

Los niños entraron rebotando, como son ellos y se juntaron a los otros niños que por ahí andaban dando patadas al balón. Mientras los adultos se dividían entre los que estaban pegados a la pantalla que retransmitía el partido del mundial y los que nos acomodamos en la barra de los pinchos y las cervezas artesanales, que por cierto, son fuertecillas.

Al poco empezaba el primer grupo y ni rastro de los peques. Yo estaba un poco intranquila, pero en realidad el recinto estaba vallado y era muy raro que se salieran. Luego descubrimos que para un niño es muy fácil ponerse en peligro. Estos pedorros se estaban dedicando a escalar los muros de piedras sueltas que rodeaban el campo de fútbol.

Menos mal que al rato les vimos correr de un lado para otro jugando al escondite o al pilla pilla y pude respirar tranquila y dar botes el ritmo de la música tan a gusto.

Me gustaría decir que todo fue como la seda, pero no. Hubo un pequeño accidente con el tema del muro. Básicamente que Iván iba tras los pasos de su hermano, cuando se desprendió una piedra a los pies del Daniel y le cayó en la cabeza. El mayor vino corriendo a buscarme mientras otros niños consolaban al peque. Da gusto verles cuando se cuidan así. Al final no fue nada, pero a Iván ya se le quitaron las ganas de seguir de juerga y sólo pensaba en su camita.

Por lo tanto nos pareció el momento perfecto para el fin de fiesta, aunque Daniel protestara y se rasgara las vestiduras porque él quería quedarse un poco más. Este niño tiene pilas eternas.

Confieso que yo caí en la cama como un saco y al día siguiente estaba para el arrastre. Una que ya está mayor...

8 comentarios:

  1. La iniciativa está muy chula, ahora yo no los habría dejado solos jejeje soy así jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había muy poca gente y se les veía fácil con sus camisetas naranjas :D
      Así les veía desde cualquier punto jejeje

      Eliminar
  2. ¿Y qué grupos visteis? Cuenta, cuenta... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea jajaja
      Tenían versiones y canciones propias así que no debían ser muy famosos

      Eliminar
  3. leerte es un placer me traes recuerdos cuando mis hijos tenian esa edad
    gracias

    ResponderEliminar
  4. jejeje ¡q buen plan! festival musical :D
    Y bueno... los niños escuchan la música mientras hacen otras actividades ¡a quien le importa el grupo! jajajaja bueno lo importante : buena experiencia no?

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.