viernes, 24 de mayo de 2019

Vibs, zumos y batidos 100% naturales y deliciosos

Cuando me puse a curiosear entre los regalos del Madresfera Bloggers day encontré una tentación que sonaba extremadamente deliciosa. La marca Vibs nos invitaba a probar una selección de sus zumos y batidos. ¡Por supuesto que quería! Me puse en contacto con ellos y me mandaron cuatro botellas graciosísimas rellenas de riquísimo néctar.

Para fortalecer nuestras defensas un zumo de melocotón con naranja y zanahoria lleno de vitaminas A y C, para mantenernos activos naranja, mandarina y piña con potasio y más vitamina C, para relajarnos fresa, arándanos, pera con minerales y extracto de camomila, y, como colofón, un gazpacho tradicional que estaba de muerte.

Me costó tanto esperar a que los niños llegaran del cole para probarlos que no les esperé (lo sé, lo sé, soy muy mala). Me serví un poco de cada en vasos de chupito y me los bebí con fruición. ¡Que ricos estaban. Qué difícil elegir. Aunque al final me decanté por el sabor dulce y consistente del melocotón.

Cuando llegaron mis hijos les dije que eligieran y quisieron probarlos todos, menos el gazpacho, porque nunca les ha gustado, y no quisieron ni dar una oportunidad a éste. ¡Mejor! Más para Raúl y para mí.

Tras paladearlos un buen rato, e ir de uno a otro pasándose los vasos de mano en mano, por fin llegaron a una conclusión. El que más les había gustado era el de fresa, espeso y moteado. ¡Perfecto! A ver si es verdad y los relaja un poquito que van como motos.

A duras penas conseguí que dejaran un fondito de cada para el padre, que también se prestó a probarlos encantado. En su opinión el más rico era el de naranja, con su puntito ácido y tan ligerito. ¡Vamos! que no nos pusimos de acuerdo y aquí cada uno tiró para un lado.

Me parece que este verano nos vamos a aficionar a esta marca...

En lo que sí coincidimos el padre y yo es que el gazpacho era uno de los mejores que habíamos probado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.