domingo, 6 de noviembre de 2016

Fiesta del cine: Cigüeñas

En casa no nos perdemos ni una fiesta del cine, aunque en esta ocasión mi marido me aconsejó que me quedara en casa.

Fuente: ciguenaslapelicula.com
La razón: que no había ninguna película en la cartelera del cine que tenemos cerca de casa que le llamara especialmente la atención, pero a mí sí: Cigüeñas. Tenía ganas de verla porque me habían dicho que te partías de la risa.

La otra opción era Ozzy, seguro que será buena, pero cuando vi el trailer el argumento me pareció extremadamente flojo. Algún día comprobaré si la impresión que me dio era correcta o no.

Fuente: ciguenaslapelicula.com
Al final no sé si tomé la decisión equivocada porque el doblaje de Cigüeñas me hizo rechinar los dientes. Se ve que los lobos son de Cádiz, las cigueñas arrastran las palabras y las niñitas pelirrojas quinquis. Que cansinos los diálogos.

Fuente: ciguenaslapelicula.com
Y encima soltaron palabras malsonantes como mierda o cabreo con el consiguiente coro de mis chiquitines que no pierden la oportunidad de repetirlas hasta el infinito cuando oyen una.

Fuente: ciguenaslapelicula.com
Si no hubiera sido por eso no hubiera estado del todo mal. La escena en la que los protagonistas intentando dormir al bebé vale oro y la parte que muestran a diferentes familias compuestas por papás y mamas, mamás y mamás, papás y papás e incluso una madre soltera me parece genial, pero el resto está pillado con alfileres. Ni que decir tiene que a mis niños les encantó, pero yo sólo volvería a verla en inglés y aún así... Me lo pensaría.


6 comentarios:

  1. Si es que a veces los doblajes son una cosa horrible... Pero bueno, al menos la historia no estaba mal del todo, con algo habrá que consolarse. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El argumento no tiene ningún sentido, pero no se le puede negar los puntazos ;)
      Gracias!!

      Eliminar
  2. A mi me gustó un montón...creo que me pilló sensiblona con el tema "bebés" jejeje. Lo de los lobos, la verdad, no me hizo mucha gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que bastante gente me había dicho que había ido a verla y le había gustado muchísimo. por eso fui. Las escenas del bebé están muy graciosas, pero la historia en general... Es que es demasiado endeble para mi gusto. Si no hubiera sido por ese doblaje a lo mejor me hubiera encantado. También te lo digo. Aaaay esos lobos gaditanos que leen en vez de interpretar aaay Yo soy el macho alfa y me lo como, pues yo digo que me lo como yo quillo

      Eliminar
  3. Bueno, nunca se sabe, a veces vemos unos ... "truños" jejejej pero que se le va a hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que ha sido durante la fiesta del cine y no en día normal jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.