martes, 18 de julio de 2017

Aviones de papel

Cada tarde de parque encierra una sorpresa. Me empiezo acostumbrar a eso. Si no hacen una construcción con lo que encuentran en el contenedor de cartones, se montan un río con el agua de la fuente o trepan por los árboles como monos. Pero si fuera por ellos, los columpios pueden coger telarañas, porque los usan muy poquito.

En una de esas tardes, vino un amigo de Daniel que también destaca por su gran creatividad. Debajo del brazo traía un montón de papeles. Eran las instrucciones para hacer un avión de papel y unos folios.

Anda que no estuvieron entretenidos doblando papeles y construyéndose sus aviones. Aunque creo que mis hijos necesitaron mucha ayuda de su amigo.

Al final vinieron a mi encuentro para enseñarme orgullosos los aviones de papel. No eran los de toda la vida. ¡Eran chulísimos! El peque debió ver brillar mis ojitos porque me chivó la página de la que se bajó las instrucciones: avioncitos de papel.

Está genial. Tiene un montón de instrucciones para diferentes aviones. El que se llevaron mis chicos a casa, no sólo volaba genial, sino que tenía tren de aterrizaje y casi siempre aterrizaba sobre él. Yo misma los tire varias veces y el avión siempre se las ingeniaba para aterrizar sobre su tren de aterrizaje. ¡Una pasada!

Habrá que curiosear detenidamente la página y probar con otros modelos.

2 comentarios:

  1. :D vamos a entrar a esa web nosotros tb. seguro a papi le gusta pq le gusta todo lo q sea de aviones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que hicieron los niños eran una pasada. Yo flipo con que cayeran siempre sobre el tren de aterrizaje. Pura ingeniería de papel jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.