miércoles, 12 de julio de 2017

La llave

La llave cuenta una historia preciosa con unas ilustraciones aún más preciosas. Habla de la incomprensión y el ansia de libertad. De la intransigencia y un espíritu que quiere volar. Y de llaves, muchas llaves. Grande, pequeñas... de mil colores y formas, pero sólo una importa: la que logre liberar el corazón de la princesa de una jaula de oro.

Los cerrajeros tienen un arduo trabajo por delante y deben hacerlo rápido porque sobre sus cabezas pende una amenaza. La princesa está triste. ¿Hay algo que pueda curarla de su mal?

La cuidada edición y la calidad del papel tramado añade valor a este libro del que se disfruta hasta el tacto y el sonido al pasar sus elaboradas páginas.

Los dibujos románticos y casi siempre oscuros son obras de arte por si solos. Transmiten emociones y sentimientos.

El juego que hacen con los blancos es muy acertado. El tipo de letra que usan es pequeño con lo que se da más protagonismo a la imagen. Sólo con ellas ya se podría desgranar esta historia.

En su contraportada guarda una secreto. Una llave que cuelga del marcapáginas rojo para abrir las jaulas que encierren nuestros corazones o eso presupongo yo porque en el libro no dan pistas.

Es tan bonito que éste lo guardo en mi estantería.

4 comentarios:

  1. Ayyy, me supermegaencanta!!! Es como un tesorito hecho libro... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es monisimo con el detallito de la llave y las filigranas doradas. Me lo he quedado yo jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.