lunes, 30 de octubre de 2017

Linternas calabazas

Como el año pasado el concurso de calabazas del cole tuvo tanto éxito lo van a repetir éste. pero en esta ocasión las calabazas van y vuelven el mismo día. Se ve que en la edición anterior se les pudrieron unas cuantas en el proceso.

Nosotros dedicamos un rato del domingo a hacer las nuestras. Que vale, que sí, que las íbamos a hacer de todas formas. Vaaaale, también. Que las hicimos entre el padre y yo con la escasa colaboración infantil. Más bien. sólo dijeron que sí o que no a mis planes de diseño. Esta vez ni vaciaron. Pero es que estaban liados en una importante proyecto de dibujo (cómics de Angry Birds Star Wars, nada menos) y confiaban totalmente en sus progenitores.

Así que Raúl se armó con un cuchillo para dar forma a las caritas y yo de una cuchara para vaciar las calabazas. Un equipo perfecto. Un vez vacías, el papi cortó los ojos, nariz y boca siguiendo mis instrucciones y un poco con estilo libre. Un ojo le salió demasiado grande para lo que yo quería, pero no pasaba nada si la hacíamos tuerta. Más terrorífica aún.

Cuando terminamos llamé a los niños para que dieran el visto bueno final y Daniel se enfadó porque, según él, no le habíamos llamado y él quería hacerlas. ¿¿¿Qué??? ¿¿¿Cómo??? Pero que morro tiene. Si me había dicho que estaba ocupadísimo. En fin. Se le pasó el mosqueo jugando con las calabazas linternas.

Por dientes les habíamos puesto palillos. Y en los ojos tenían incandescentes tomates Cherry. ¡Le gustaron muchísimo! Aunque el mayor me miró seriamente y me soltó: "Mami, sabes que no vamos a ganar. ¿Verdad?" "Sï", le contesté yo, "Pero... ¿Y lo bien que nos lo estamos pasando?" Daniel sonrió y siguió con su juego de calabazas. Menos mal que ninguna se cayó al suelo ni nada parecido.




6 comentarios:

  1. Jo que chulas!! nosotrosno podemos cangrejito odia todo lo que sea halloween no quiere decoraciones ni nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor para ti. Yo entre Halloween y Navidad acabo agotada, pero es que esta fiesta yanki es la favorita de fieras ainss

      Eliminar
  2. Molan un montón!! ¿Y quién dijo que las calabazas de Halloween tienen que ser anatómicamente perfectas? Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ya sólo por los dientes palillo me dan mucho miedo jajaja
      Muchas gracias!!!

      Eliminar
  3. Están chulisimas!!! me encantan los diente, bueno y el cherri, y todo ¡han quedado fantásticas!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.