domingo, 8 de octubre de 2017

Operación Cacahuete 2, Misión salvar el parque: el despiporre

Me dio mucha pena tener que rechazar la invitación a la premier de Operación Cacahuete 2 que me ofrecieron desde Diamond Films. La película tenía todos los ingredientes para gustar a mis peques. Sobre todo por el tema de incluir animalitos monísimos como protagonistas (quién se resiste).

Fuente: diamondfilms.es
La incluí en la lista de pelis que tenemos que ir a ver al cine y ya no pensé más en ello hasta que me llegó el correo del sorteo de Mayoral de tres entradas para el pre estreno de la película. Para que luego digan que la vida no te da segundas oportunidades. A mí me la dio porque fui una de las afortunadas Yujuuuu.

Así que ayer me presenté con mis dos revoltosillos en el Kinépolis para ver por fin las nuevas aventuras de Surly y su banda. Y no nos decepcionaron. El film mezcla escenas de acción muy emocionantes con planos espectaculares. Y si añadimos a nuestros peludos amiguitos con una animación excelente... ¡Fórmula de éxito! Mis chicos no apartaron sus ojos de la pantalla y se hartaron de reír con los sketchs de la ardilla rebelde y su fiel amigo la rata Buddy.

Fuente: diamondfilms.es
Los malos de la película te ponen los pelos de punta y los buenos son bastante singulares. El guión es bastante típico, pero es lo que les gusta encontrar a los peques. Los papis no sufrirán acompañando a sus churumbeles porque es lo bastante entretenida como para que se les haga corta.

Y al final... Unas letras muy chulas y algunas "tomas falsas" que hace que los peques se partan, así que no os levantéis demasiado pronto de la butaca.

A la salida mis peques estaban entusiasmados con Surly, Buddy, Preciosa y el ratón que chilla "¡Vamos a morir todos!" cada dos por tres. Se empeñaron en hacerse mil fotos en los carteles de la película y me han hecho prometer que veríamos la primera lo antes posible. Ya la tengo fichada en Netflix. Hoy domingo la veremos después de comer para tener por fin la sesión de mantita y sofá que tanto anhelo.

Actualización: La primera también nos ha gustado mucho.

Por cierto, Operación Cacahuete 2 se estrena el 11 de octubre.

2 comentarios:

  1. Yo no he visto la primera tampoco. Con lo que me gustan a mí las pelis graciosas de dibujitos... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros acabamos de ver la primera, que hemos visto que estaba en Netflix, y también le ha gustado mucho. Es los protas son taaaaan monos!!!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.