miércoles, 13 de junio de 2018

Nos pintamos con Snazaroo

Cuando les enseñé los packs de pintacaras de Snazaroo, los peques fliparon. Con lo que nos gusta en esta casa ambientar nuestros juegos. Pues teníamos herramientas suficientes para no poner límites a nuestra imaginación.

Para empezar, el pack maquillaje de fiesta en si, ya es una pasada. No le falta detalle. Hasta trae purpurina. Uuuuy, la debilidad de Daniel. Es como las Urracas, le encanta todo lo que brilla. Por si eso fuera poco también teníamos dos packs de tres lápices pincel cada uno. ¡ Y uno de ellos naranja! Cuanto hemos suspirado por este color. Y ahora lo tenemos en dos formatos. Ya estamos listos para la hora de las tortas jajaja

Y eso no fue todo, porque además contamos con el pack del mundial, para animar a la selección española en condiciones, aunque según el mayor, además de las pinturas vamos a necesitar pompones de animadores, serpentinas y trompetas o algo así. Esto da un poco de miedo. Me imagino la fiesta que me quieren montar en casa con la excusa del fútbol.

Una tarde de aburrimiento casero por las lluvias extrañas que hemos tenido últimamente, decidí abrir el pack fiesta para montarnos nuestra sesión de maquillaje modo libre. En la caja viene un librito con un montón de ideas chulas para pintarse las caras, pero mis hijos son muy especiales. Ya sabía yo que no se conformarían con algo sencillo.

Yo estaba pensando que me pedirían algo como una cara de orco, demonio... Un zombi... Pero no, estos dos siempre me sorprenden. Iván decidió que quería que le pintara como una pizza. ¿¿Ein?? Y Daniel se empeñó en pintarse él solito algo sorpresa. Pues bien. Si el tema es pasarlo bien.

Con la esponjita y un poco de agua fue muy fácil pintar de amarillo la cara del más pequeño. Los bordes se los hunté bien de naranja, para dar volumen y eso. Y luego me dediqué a dibujar trozos de pepperoni por toda su cara. Cuando acabé más bien parecían besos, pero el chiquillo estaba encantado. Como no quería más ingredientes, le pinté una pintitas verdes a modo de orégano y se quedó tan feliz con su carita de pizza.

Mi chico mayor seguía dándole a los pinceles y las esponjas con mucho ahínco. Hasta se puso bien de purpurina, que si brillas molas más. Cuando terminó su obra no teníamos ni idea de qué iba su obra de arte. "¡Soy un malo de Batman! Está clarísimo". ¿Ein? "¿Cual?", ardíamos en curiosidad. "Pues no me acuerdo del nombre. Cuando venga papá le preguntamos, que él se lo sabe todos". Y sí que se lo sabía. Nos dijo el nombre, pero mira por dónde se me ha olvidado. ¡Jolín! Que desastre.

Por cierto, que yo no me libré. Cuando Daniel acabó con lo suyo, empezó conmigo y me convirtió en Fantasma, nuestro gatito bola. Yo creo que nos dejó clavaditos jajajaja

Admito que le tenía miedo a este tipo de pinturas de pincel y esponjita. Antes sólo habíamos usado los de barra que básicamente es cómo pintar con cera blanda sobre la cara. Y pensaba que era la opción más fácil, pero me he dado cuenta de que este estilo es igual de fácil y encima mucho más versátil. Admite todo tipo de estilos y obras de arte. Eso sí, aún le estamos cogiendo el tranquillo. Me gusta pensar que somos artistas incomprendidos jajaja

Lo cierto es que es divertidísimo pintar sobre la piel, ya sea la cara, los brazos, e incluso las barriguitas. Este pack nos va a dar mucho de sí este verano. Encima se limpia muy rápido y fácil. Sólo con agua y jabón y ya tenemos la carita despejada de nuevo.

Miedo me da pensar en las futuras peticiones de mis hijos. ¿Que vendrá después de la pizza y el desconocido malo de Batman? Lo único que sé es que va a ser muy divertido ir descubriendolo. Por ahora me he metido en su web y ya voy tomando nota de todos los tutoriales flipantes que tienen. ¡Me voy a convertir en una experta!

4 comentarios:

  1. Oye, como Fantasma estás ideal. Tenías que haber llevado ese look a la quedada gatuna esa que fuimos. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez que quedemos hablaré con mi estilista para que nos dé hora a las dos muahahaha
      Ten miedo, mucho miedo ;)

      Eliminar
  2. jajaja
    Ahí veo futuro ehhh, has quedado la mar de mona!
    Tienen pinta de poderse quita facilmente, porque sino..... ya te veo yo maullando por las esquinas jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se quita facilísimo. Agua y jabón. No tuve que restregar ni un poco. Así da gusto.
      Si maullo por las esquinas a lo mejor me cae alguna raspita de sardina jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.