miércoles, 5 de julio de 2017

Gru: Mi villano favorito 3

Fuente: http://www.gru3mivillanofavorito.es
El domingo nos dimos un salto al cine para ver Gru: Mi villano favorito 3. Las dos primeras me parecieron bastante graciosas y originales y la de los Minions y su corto, la locura de los Minions, también nos hicieron pasar un buen rato. Así que las expectativas con este tercera entrega eran bastante buenas.

A punto estuve de meterlos a ver Wonder Woman, pero me corté por si acaso. Después de todo el más peque tiene cinco años y no me gusta meterles en una película calificada para mayores de 13 años sin supervisión paterna previa. He de decir, que ya antes había vetado otras pelis que luego su padre les puso de estrangis, ejem (Guardianes de la Galaxia, Señor de los Anillos, las nuevas de Star Trek...).

El caso es que pensé que era una apuesta segura para toda la familia, peeeeero, esta entrega me decepcionó un poquito. Muy trepidante el principio, pero luego se adentra en diferentes escenas con poca interconexión y gratuitas que llegaron a aburrirme un poco. La parte de Lucy me enterneció muchísimo. Esa inseguridad ante una maternidad inesperada (y encima con tres niñas y ya creciditas) es enternecedora. El tema de los dos hermanos también me gustó. Supongo que me recuerdan a dos terremotillos que se adoran y odian a partes iguales. En cambio, todo el metraje dedicado a los carismáticos personajillos amarillos me sobró. ¿Ese cambio tan de repente? ¿Pero cuál fue el detonante? ¿Y que tiene que ver con la historia el tema carcelario que protagonizan? Parecían sketchs de humor encajados con calzador.

El malo malísimo tampoco me convenció demasiado, aunque la música que ponía a todas horas sí. La banda sonora es muy chula. Las apuestas de los temas son muy a lo seguro: Bad de Michael Jackson, Into The Groove de Madonna, 99 Luftballons de Nena o Take On Me de A-ha son temazos de toda la vida. Las nuevas también me gustaron mucho, pero no es lo mismo.

El caso es que creo que la tercera parte de Mi Villano Favorito pierde mucho con respecto a las anteriores entregas. Eso sí, a mis hijos les encantó y están deseando volver a verla.

6 comentarios:

  1. Bufff, pues si a mí la de los Minnions me pareció un rollazo...gracias por la reseña :-) así la dejamos para verla en casa y elegimos otra para disfrutar en pantalla grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros teníamos para elegir esa o la del Capitán Calzoncillos. Y a mí me llamaba más la de Gru, pero me temo que en la siguiente va a caer la del capitán Calzoncillos porque ya me lo han avisado jajaja ainsss

      Eliminar
  2. Yo no he visto ninguna de los Minions, pero Peque sí y le encantan... Supongo que caerá tarde o temprano!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va a tocar jajaja
      Ojo. Que a los peques les flipó. A la que no le emocionó fue a mí ;)

      Eliminar
  3. Uy, pues yo le tenía muchas ganas. Ahora ya no sé qué pensar... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor a ti te encanta. Para gustos colores. A Raúl., por ejemplo, no le gusta ninguna jajaja

      Y esta última a mis hijos les flipó.

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.