miércoles, 25 de abril de 2018

Aventuras en la zona del Palacio Real

El domingo teníamos una planazo teatral, pero por causas ajenas a la organización se canceló el espectáculo y nos dieron entradas para otro día. Cómo hacía un día espectacular decidimos aprovechar para dar una vueltecita.

En nuestro camino se cruzó una tienda de segunda mano de libros y antes de que nos pudiéramos dar cuenta nuestro primogénito ya se había colado dentro. Les dejamos curiosear entre las publicaciones infantiles a placer y elegir un libro cada uno, que al día siguiente se celebraba, nada más y nada menos, que el día del libro, una fecha que, personalmente, me encanta. Ambos salieron de la tiendecita con dos flamantes tomos de actividades. El de Iván de Invizimals y el de Daniel de Skylanders. Anda que no estaban emocionados con sus adquisiciones.

Paseando paseando... Llegamos al palacio Real y allí los peques se lo pasaron genial brincando en una fuente con leones. También nos encontramos con una Menina muy solicitada y conseguimos que nos dedicara un segundo para sacarnos una foto con ella. Se ve que es muy top porque todos los que pasaban por allí se ponían a la fila para inmortalizar el momento.

Pero los peques se aburrieron poco de la colorida señorita y corrieron a los Jardines de Sabatini como si no hubiera mañana. Lo que les puede gustar a estos un parque. Y si es con estatuas impresionantes y "laberintos" de setos ya es el summum. Lo de trepar a los árboles ya ni te cuento, aunque enseguida les cortamos ese juego porque iban a lo loco y ya les veía saltando en una debil ramita y tronchándola bestiajamente. Les fastidió mucho, pero acabaron por obedecernos... masss o menosss. Lo importante era no perderles de vista, porque en cuanto nos dábamos la vuelta... ¡hala! a hacer el mono.

Iván encontró el palo perfecto. Servía para arco, para dibujar, para blandir... Tuvimos problemas para que convencerlo de que lo dejara en el parque y no se le llevara a casa a adoptado. Ya lo veía yo causando estragos en el metro, pero al final conseguí que lo dejara apoyado en una de las puertas de salida. ¡Menos mal!

También nos costó convencerles de que iniciáramos la vuelta a casa. Les encantó el paso así que vamos a tener que repetirlo pronto.











4 comentarios:

  1. Que paisajes más bonitos!! Con el tiempo que está haciendo por aquí es todo un planazo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima estos se montan una aventura de la nada jajaja Tienen un montón de imaginación

      Eliminar
  2. Es una zona preciosa para dar una vuelta (y para hacer el mono). Aprovechad, que el finde que viene se vuelve a escuajaringar... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, no me digas jooooo
      Pues nada a disfrutar antes de que se estropee

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.