viernes, 27 de abril de 2018

Parque temático de Alcobendas de el océano

De todos los parques temáticos para uso público que hay en Alcobendas sólo nos faltaba por visitar uno, que yo conozca. Siempre acabábamos en el del hormiguero no sé por qué. Al de los astronautas fuimos hace muchísimo y no hemos vuelto y con el del oeste lo mismo. Pero al menos los habíamos pisado, pero este, no sé por qué, nunca estaba en nuestra ruta. Bueno, sí sé por qué. Por lo visto sólo yo sabía de su existencia de toda la familia y nunca se me había ocurrido compartir tamaña sabiduría.

Hasta el día que solté que no comprendía por qué nunca querían ir al del oceano. "¿Cual es ese?" preguntó el mayor, "Pues el que parece que uno está en el fondo del mar" le contesté, "Yo quierooooo", chilló el pequeño. "¿Y por qué no has dicho nunca que existía algo como eso?", me reprochó el marido. "¿Pero si yo creía que ya lo sabíais?". Y todos: "Claro, claro... Pues si no lo dices... Ni que fuéramos adivinos..."

Pues hala, ¡todos al parque a la siguiente oportunidad! Y allí que nos plantamos muy ilusionados. Lo cierto es que es muy impresionante y original. Mis chicos no perdieron ni un segundo en ponerse a brincar entre medusas, mantas y una enorme ballena. ¡Hasta tenía un submarino muy molón! Anda que no se lo pasó bien el mayor retándonos al hundir la flota que había en su interior.

Los peques saltaron como monos locos, aunque este animal no sea muy acuático, se tiraron por el tobogán gigante, se colgaron de las cuerdas, treparon por las estructuras... Se lo estaban pasando tan bien que nos quedamos bastante tiempo más del que teníamos pensado.

A la vuelta, estaban todos de acuerdo en que teníamos que volver y en que había que revisitar los otros dos que hacía tanto que no veíamos. Es que son demasiado chulos. No me extraña que tengan premio.














6 comentarios:

  1. Joeeeeee vaya parques!!!
    Toda la infancia de Nathan he odiado ir porque eran muy cutres, en parques como este habríamos chalado y yo la primera!
    Este es una pasada y también he cotilleado ese que dices hormiguero y son una pasada.
    Y por lo que veo se lo han pasado genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Alcobendas hay unos parques chulísimos. Nosotros nos damos el salto de vez en cuando. Los habríais disfrutado muchísimo :D

      Eliminar
  2. Estupendo parque, ¿pero, donde está?
    Dirección: Paseo de Fuente Lucha, s/n, 28100 Alcobendas, Madrid
    Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 14:00 ⋅ Vuelve a abrir a las 17:00

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información, aunque nosotros fuimos a las 15 y estaba abierto. Lo cierto es que está en la vía pública y creo que no cierra nunca. No sé por qué dice google que tiene horario...

      Eliminar
  3. q chulo!!!! muy molón y original. y las ruedas ¿son medusas? parecen además comodísimas jajajaj ¡cuidado no os piquen!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii. Son medusas jajaja
      Y de lo más inofensivas mientras no te caigas de ellas ;)

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.