jueves, 31 de mayo de 2018

El malvado zorro feroz

Seguro que os ha llamado la atención un cartel del pobre zorro cargado de pollitos felices y al que no parece que nadie respete. A mí sí, mucho. Me pareció que ahí iba a descubrir una película especial. Y no me equivoqué. El malvado zorro feroz es una explosión de sentimientos y conflictos que lleva a sus protagonistas a situaciones hilarantes a la par que desesperadas.

El entrañable zorro, que de feroz y malvado tiene poco (ya le gustaría), presenta tres historias singulares en las que las convicciones y cabezonería de los personajes son las protagonistas. Unos personajes de personalidades muy marcadas y algo estereotipadas llenan la pantalla de humor europeo y mensajes para meditar con calma.

En la primera historia se enfrentan el sentido de la responsabilidad con el de los soñadores que se creen capaces de alcanzar cualquier cosa. Hay un bebé en juego, nada más y nada menos. En la segunda se trata en profundidad el tema de la identidad y la integración, de la maternidad y la rebeldía. Es una historia de amor, renuncia y frustración que enternece el corazón del espectador adulto. La última trata de la sobreprotección y de alimentar la ilusión. ¡Casi nada con los argumentos!

Pero aún así es muy apta para los pequeños de la casa. Las divertidas situaciones que se suceden harán que se tronchen y los personajes son demasiado monos para que se resistan a ellos. Encima, como los 80 minutos que dura se dividen en tres partes no se les hará pesada ni se perderán en largos argumentos. Y seguro que captan algunos de los mensajes de valores y conciencia que subyacen en los guiones. Sobre todo el último: lo importante es ser feliz.

Fue una pena que no pudiéramos asistir a la premier familiar. Me fui yo solita al pase de prensa (sí, soy una egoísta, pero le tenía muchas ganas a esta peli. ¡Que pasa! Jo). Este fin de semana tendré que llevar a los churumbeles y disfrutarla de nuevo porque están deseando ver qué le pasa al pobre zorro que no da miedo a nadie. Con este tiempo tan pasado por agua ir al cine me parece un plan excelente.


4 comentarios:

  1. Pues fíjate que a mi no me han dado ganas de verla, igual al final la tendremos que ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantço y a mis hijos les llama mucho la atención. les llevaré a verlas al cine para ver si a ellos les gusta tanto como a mí :D

      Eliminar
  2. Tiene una pinta fantástica... lo mismo le echo un ojo cuando la tengan en mi plataforma de televisión habitual (tanto como para ir al cine, pues no, jajajaja). Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita. A mí me gustó mucho. La veas dónde la veas está bien si la disfrutas :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.