miércoles, 30 de mayo de 2018

Nunca tires una caja

De vez en cuando hay que hacer limpieza en el armario de los zapatos. Además de zapatos para el arrastre, también salen sus cajas. ¡Para qué las queremos! Eso dijo mi marido muy ufano mientras las llevaba al reciclaje de papel, pero yo le paré los pies horrorizada. "¡Pero si son unas cajas maravillosas!", creo que ahí fue cuando se echó a temblar. Seguro que pensó "Diosss no, me las veo amontonadas en el pasillos años y años", ¡Pues no fueron años!, que sólo estuvieron un par de semanitas antes de que mis churumbeles me vinieran con el consabido "Me aburroooooo".

Oportunidad única. "A ver chavales. ¿Es que no os habéis percatado del montón de cajas de zapatos que tenéis disponibles en el pasillo?", pies no, no se habían percatado en absoluto. Para ellos se habían convertido en parte del mobiliario, pero ahora las miraban con ojos golosos. Uuuuuy, ¡cuantas posibilidades!

Y así que los tuve de entretenidos toda la tarde construyendo y colocando juguetes en modo libre. Y tan libre que casi tapan las tele con las cajas. Lo cual no me parece mala idea, pero al progenitor le pareció terrible. "¿Ya podemos tirar las cajas?", "Nooooo, papaaaaaaa, nooooo". ¡Ay que ingenuo! Sí acaban de empezar con ellas.

Raúl se ha resignado, pero con la condición de que las pongan en otro sitio menos molesto para ver sus series y jugar a sus videojuegos. ¡Trato hecho! Las cajas se han trasladado a una pared del salón. Espero que las disfruten a tope, porque ya sabemos como las gasta el padre y en cualquier momento desaparecen como por arte de magia. Aunque no se le puede negar la paciencia que tiene con estas situaciones dignas del señor Diógenes.

El día que quite los dibujos, manualidades, obras de arte, juguetes improvisados, adornos caseros... de la casa le va a dar una ataque de la alegría.

8 comentarios:

  1. Jajaja Vaya imaginación que tienen tus peques.

    Yo también guardaba cajas de zapatos vacías para ver que podía hacer con ellas. De momento, por si te lo estás preguntando, lo único que hago es ocupar espacio jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay como yo!!! Si es que somos almas gemelas jajajaja
      Mi marido se pone malo cuando piensa en todo ese espacio desaprovechado jajaja
      Él lo llenaría con sus juegos fijo

      Eliminar
  2. Tengo varias pero acaban siendo objetos arrojadizos jejeje

    ResponderEliminar
  3. Y no olvides que, una vez que tus hijos se aburran, Fantasma puede hacer buen uso de ellas... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este se ha vuelto muy exquisito. O va con mantita o cojín o para mí el cuento. las tiene a su disposición y ni las huele jajaja

      Eliminar
  4. jajajaja creo q para q Raúl cumpla su objetivo le quedan aún unos años. Y fijo q al final guardáis todo como recuerdo.
    Ahora ¡casa personalizada! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo hoy nos tiró todas las cajas de zapatos jajajaja
      Así hay hueco para mas sorpresitas jajajaja
      Esto es amor y lo demás son tonterias ;)

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.