viernes, 22 de junio de 2018

Princesas Dragón, el monstruo de las profundidades

Vuelven las Princesas Dragón y esta vez las vamos  a ver nadando cual pececillos y con una aliada de lo más inesperada en El Monstruo de las Profundidades.

En esta nueva aventura tendrán que viajar a lo más profundo del océano para resolver el misterio de las luces submarinas. Desde las nubes, las protagonistas deciden acabar con su mortal aburrimiento bajando a investigar. ¿Que por qué están en las nubes? Pues eso lo explican en el tomo anterior: Los hermanos tormenta.

¿Que encontrarán bajo el mar? Pues muchas aventuras y situaciones tremendas, que por algo son las princesas Dragón. Y siempre se lía parda con ellas. Además van a conocer un nuevo amigo muy majo y escéptico. ¿Lograrán que crea en la magia? ¿Él las convencerá de que la ciencia es divertida? ¡Vaya reto! Para empezar este chico confunde a Gumi con un mimoso gatito, ¡que despiste!

A mis peques les ha encantado este nuevo tomo. Sobre todo porque lo cuenta Koko, su princesa preferida. Hay que reconocer que la princesa negra tiene mucha gracia con sus ansias de ser una chica dura y guerrera, e intentar ocultar a toda costa un corazoncito muy grande.

¡Lo que nos hemos reído con sus historias! Y eso que lo que nos confiesa es un pelín triste, porque, la chica de carácter más fuerte del grupo y poco dada a lo sentimental se encuentra sola y quiere una familia que la quiera. Eso le pasa porque aún no se ha dado cuenta de que ya la tiene, aunque no sea consanguínea. Será mejor que la descubra pronto porque está en juego una decisión muy muy equivocada.

Y no os cuento más, que lo divertido es leerlo de principio a fin. No que te lo cuenten.

Nosotros lo hemos leído en familia durante la hora del cuento, que es como más le gusta a ellos disfrutar de las nuevas lecturas. Luego se lo llevan a su cama y los disfrutan a solas. Y por turnos, porque sólo hay uno para los dos. Así aprenden a tener paciencia y a esperar.

De todas formas, el que espera se lleva los tomos antiguos y les da un buen repaso, así que ambos están la mar de entretenidos.

2 comentarios:

  1. Me mola la foto donde están los dos en la cama de lo más concentrados. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.