lunes, 3 de octubre de 2011

Iván me está machacando

Uf, cómo pesa Iván y siempre está en medio a la hora de moverse y hacer cosas. Lo que cuesta recoger lo juguetes que Daniel va dejando por el suelo de toda la casa.

El caso es que el hermanito se tiene que quedar aquí dentro hasta que venga mi madre porque no creo que me perdone esta vez que para antes de tiempo. Menos mal que llega ya este sábado. Paciencia Iván. Te queda al menos una semanita de barriga y luegoa   explorar el mundo. No va a ser fácil, pero tú tienes a tu hermano mayor para guiarte y una madre con un poco de experiencia. Es más de lo que se encontró Daniel cuando finalmente vio la luz.

Espero que mis riñones agradezcan que por fín estés en tu cunita o en los brazos de papi de vez en cuando. Aunque me conozco y sé que estarás en los míos la mayor parte del tiempo. Esta vez estoy preparada y me he comprado un híbrido entre mochila portabebés y foulard, así te podré tener muy cerquita de mi pecho aunque tenga las manos ocupadas atendiendo a Daniel.

Dicen que  me arrepentiré de decir que tengo ganas de que Iván nazca ya cuando vea todo el trabajo que me espera. No creo. Daniel me trajo muchísimo trabajo y nunca me he arrepentido de desear que naciera lo antes posible. Al final te parece que nunca has tenido una vida diferente antes.

6 comentarios:

  1. te doy la razon en eso...yotambien deseaba que nacieran para estrujarlos...el trabajo extra, bueno es un daño colateral perfectamente soportable, sobre todo por que los platos o la aspiradora pueden esperar....

    ANIMO!!! ya te queda nada

    cuidate preciosa

    ResponderEliminar
  2. Cierto todo lo que dices. Yo también dejé la casa en segundo, segundísimo plano, cuando llegó a Daniel. Y es son taaaan estrujables.

    Cuantos más días pasan más ansiosa estoy de que nazca jaja.

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyy vaaaaaaaaaaaa la os_______ pero que barrigón!!! estas segura de que Ivan está solo ahí dentro ?????
    Espero que tengas un parto y recuperación rapidito y que todo salga de perlas. YA verás como Daniel se convierte en un mini hombrecito cuando venga Iván. LO tienes más que repensado para que se sienta el hermano mayor, y no se sienta desplazado, estoy segura.

    Nada, que a tan poco no sé si te va a dar tiempo de escribirnos algo más, un fuerte abrazo-bloguero !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Síiiiii, está solito que me lo han asegurado mil veces. A mí también me parece una barriga exagerada. Por ahora el chiquitín parece encontrarse muy a gusto aquí dentro. Será por todo el espacio del que disfruta jeje. Pero yo tampoco creo que me quede mucho ya... o se me caerá la barriga un día del peso. Gracias por tus buenos deseos. Yo también espero que sea un parto corto e indoloro (por pedir...) Besos

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhh!... yo no sabría que hacer con esa barriga, nena!!... tengo bastante menos y siento que llega una hora antes que yo a los sitios...
    No te preocupes por el trabajo... yo tengo dos bien seguiditos, que desgastan un montón y a veces les volvería a meter aquí dentro... pero como diría mi abuela, los niños se crían entre mantillas y no entre costillas... y yo la verdad de las verdades, es que también lo prefiero así... El trabajo es lo de menos, aunque como dices estás entrenada y aunque tengas menos tiempo para casi todo, lo importante es que vas a hacerlo bien y seguro que te salen manos extra.
    Un beso muy fuerte y esperemos que Iván espere a la abuela... yo digo lo mismo para la mía, que mi madre llega el 05 de noviembre, así que espere al menos a ese día...
    Lo dicho... un besazo enorme y en nada tienes al peque fuera, cosa que tus riñones, costillas y demás te agradecerán muchísimo, no lo dudes.

    ResponderEliminar
  6. Y siempre en medio ¿A que sí? Yo también espero que Rocío llegue cuando la abuela ya esté allí para ayudarte y disfrutar de ella. ¡Ánimo con tu barriguita y con la casa!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.