lunes, 26 de noviembre de 2012

El calendario de adviento

Mucho reprocharme que le meto ideas raras en la cabeza a Daniel por contarle en qué consiste el día de Todos los Santos a Daniel (Versión edulcorada) y luego va él y le compra un calendario de adviento de esos llenos de pastillas de chocolate. Lo único que le salva es que es de Rayo McQueen y la Navidad casi ni se huele en la moderna ilustración de portada. Los que me compraban a mí estaban llenos de ángeles, campanas, árboles de Navidad... El de este niño viene con coches. Cómo cambian los tiempos.

Se lo he tenido que requisar a pesar de las protestas porque se quería comer todos los días de una tacada y aún faltan unos días para que empiece diciembre y la cuenta atrás. A mí me encantaba abrir la ventanita de turno y zamparme la onza con forma navideña. Y eso que es época de dulces por doquier, pero ese bocado me sabía especial.

Estoy deseando que empiece diciembre para que Daniel comience a abrir ventanitas.

18 comentarios:

  1. Soy fan absoluta de los calendarios de adviento, hay algunos alucinantes por la red.
    un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hay realmente preciosos. Me temo que este fue un capricho del momento que le concedió su papá. En realidad les mandé al supermercado a por fruta para la papilla de Iván jeje

      Eliminar
  2. Tengo una amiga que hace unos calendarios de adviento super chulos .. y en cada dia le mete cosas distintas: libritos pequeños, notitas, alguna golosina .... seguro que en Internet hay un monton de ideas para hacer calendarios de advientos más educativos jaja ... aunque seguro que no tan apetecibles como el de Rayo McQueen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he pensado alguna vez hacerle el típico de los saquitos, que es bien chulo, pero me da una pereza...

      Eliminar
  3. jajajajaja.

    y te quejas de tu peque?
    a mi marido le llevé el sábado uno pero con los dibujos de los lacasitos... pues te puedo decir q quedarán 2 ó 3 ... y tenemos ya más de 30 tacos !!!

    jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya golosones. Es que el chocolate es una tentación muy difícil de resistir jaja

      Eliminar
  4. Yo también tengo uno para Peque, de pequeña me volvía loca buscar mi premio cada mañana ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué recuerdos!! Yo no pensaba comprarle ninguno, pero el padre le dio el capricho. Me parece genial.

      Eliminar
  5. Yo creo que voy a comprar tres o cuatro... pero todos para mi jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja a mi esos nunca me han llegado a navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que yo digo, tienen que empezar con casillas para el uno de noviembre hasta el 24 de diciembre. Así a lo mejor llega jaja

      Eliminar
  7. Yo compartí uno con mi hermana cuando ella era pequeña (le llevo trece años). Era muy raruno, con unos muñecajos que estaban delante de lo que parecía ser el Kremlin. Muy raro, todo. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Por aquí estamos haciendo uno manual, con pequeñas cositas. No todo es chocolatina. A ver si trabajamos la paciencia, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chulo. Estoy deseando leer el post en el que explicas cómo lo hicisteis.

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.