domingo, 25 de noviembre de 2012

Pegando post it con Iván

Nunca se me ocurren actividades que hacer con Iván que no me parezcan peligrosísimas para su edad. Pero viendo la cara de desconsuelo que ponía cuando veía pegar los post it del cuadro de objetivos a su hermano, se me ocurrió que podía dejarle unos cuantos a él.

Para completar el juego me hice con un folio con círculo garrapateados por mi e intenté que pusiera pétalos alrededor.

Por supuesto, ni pétalos ni nada. Pero le encantó pegar y despegar los post it de colores. Al final acabamos usando nuestras caras de lienzo. Lo importante es que lo pasamos muy bien y que nos reímos mucho.

6 comentarios:

  1. Jajaja. Pues sí, lo importante es que se lo pase bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es muy difícil encontrar una actividad que le mantenga ocupado más de cinco minutos Sight!

      Eliminar
  2. Jajajaj que jodio te mira con cara de mama te te he pillado, estas llena de post-it xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el también jajajajaja

      ¿Quien es más infantil de los dos? Sight!

      Eliminar
  3. ¡Qué escena más tierna y más bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se me caía la baba viendole pegar y despegar los post it con tanta atención.

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.