jueves, 15 de noviembre de 2012

Premio siete cosas sobre mí

Piruli, de O Cantinho de Piruli, me ha sorprendido con este premio tan chulo. Es una manera maravillosa de conocernos mejor. Piruli tiene un blog lleno de ideas y sentimientos en el que nos abre una ventana a su extenso mundo como cooperadora, estudiante, trabajadora y maravillosa persona. Nos cuenta cómo ve el mundo con su mirada crítica y cómo se desenvuelve en él día a día.

Al recoger el premio hay que contar siete cosas sobre una misma y repartirlo a siete blogs.

Intentaré describirme con aspectos de mi vida de no haya contado ya.

1.- Necesito dormir urgentemente. Tengo dos peques de sueño ligero e inconstante que me tienen al borde de un ataque de nervios.
2- Esos mismos peques son el centro de mi vida ahora mismo.
3- Soy una madre desastre que suple sus despistes y cambios de humor con muchas muchas muestras de cariño.
4- Mi madre es la más exigente de mis lectoras en el blog. Cuando no escribo se queja. Y si escribo me recrimina que pongo pocas fotos... Algunos pensarán que me paso con tantos post, pero para ella nunca es suficiente jaja.
5- Tengo muchísimas ganas de ver a mi familia. Vamos los cuatro para allá unos días en Navidad y no veo el momento el coger el avión. Espero que esta vez no se nos cruce ninguna huelga, o problema meteorológico, o quiebra de empresa, o retraso enorme y horroroso... ¡Viajar es toda una aventura!
6- Cuando estallo puedo llegar a ser terrorífica... Desgraciadamente.
7- Me gustan más los juguetes que a mis propios hijos y me repatea que los traten mal y los estropeen. Sólo me gustan los bonitos. Los Gormitis y otros por el estilo me horrorizan.

Y el premio va a:

21 comentarios:

  1. Pues muchísimas gracias por el premio. Lo guardamos para la semana que viene.

    Por cierto, por aquí tampoco gustan los gormitis, jajajajaja.... los bonitos dice, jajajaja....

    Besotes para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer dárselo a un niño tan encantador como tu. Menos mal que aún no te gustan esos bichos de juguetes. Se nota que tienes buen gusto jeje

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio!! Es un honor viniendo de ti y tu blog!!
    Un beso ☺

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!...me a encantado eso de que tu madre sea seguidora tuya en tu blog!!!!....me encanta las fotos que has puesto en el blog
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Es la fan número uno. Se mete al menos dos veces al día para hacer seguimiento de sus nietos jaja. Es una abuela cibernauta. A ver si al convenzo para que escriba su propio blog...

      Eliminar
  4. coincido coincido contigo en algunas cosas como que mi peque es el centro de mi vida! jaja un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no sabes que se le pudiera querer tanto hasta que los tienes y entonces no te imaginas como era la vida antes.

      Eliminar
  5. Jejeje gracias por tu comentario!!!
    besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una pos muy tierno. Gracias a ti por escrbirlo y compartirlo.

      Eliminar
  6. Jajaja! No veas con tu madre! Si eres la bloguera más activa del mundo mundial!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  7. Y muy chula la nueva cabecera!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A mí me gustaba más la otra, pero es verdad que Iván necesitaba ya su pequeño espacio protagonista.

      Eliminar
  8. Jo vas a sacarme los colores de cómo me has descrito jejeje
    Me alegro de que te haya sorprendido.
    Por cierto, eres una madre 10 con tus peques sigue así a pesar de que no te dejen dormir ;)
    Lo de tu madre me ha hecho mucha gracia jajaja la pobre si no los ve mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo nada que no sea verdad. Escribo lo que pienso.

      Mi madre siempre está deseando saber de sus nietos, aunque sea algo sin importancia jeje

      Internet es maravilloso para esta función.

      Eliminar
  9. Me encanta conocerte mas!! y gracias por el premio :)

    PD: a mi me encanta tanto post aunque me los tenga que leer de 5 en 5 porque no me dan los días para mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, estoy segura de que mi blog resulta a veces un tanto cansino jaja.

      Te mereces este premio y muchos más.

      Eliminar
  10. Jo, yo quiero saber estallar así. Nadie me toma en cuenta porque no sé rebotarme a tiempo. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero luego te arrepientes hasta el extremo de las tonterías que has ducho :S

      Deberíamos tener un término medio ¿No crees?

      Eliminar
  11. y esta entrada como es que se me ha pasado??? chica es que tu madre te tiene estraica con tanto post que no me da tiempo de tenerte al dia jajajajaja

    Felicidades por el premio !!!
    Ahh lo de los jugeutes a mi pasa igual. Cuido los muñequitos del pocoyo como si se me fuera la vida jajajaj

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.