viernes, 30 de noviembre de 2012

Liebster Award

¡¡Otro premio!! Gracias Piruli. Eres la persona más activa e incansable que conozco. Un día tenemos que hablar largo y tendido para que me digas cómo haces para llegar a todo.

Este premio es redondo, rosa y con mucho corazón. Muy a cuento después de la feliz visita al cardiólogo que nos confirmó que Iván sigue estupendo del suyo.

Las normas a seguir son muy sencillas. En primer  lugar agradecer a la persona que te lo ha otorgado que pensara en ti. Muchas gracias Piruli. Me encanta el premio.

En segundo lugar, ser seguidora del blog que te lo concede. Ya lo soy, pero con mi nombre, no con mi nick. Misterios de blogger. Aparezco como Dácil Muñoz.

Y por último nominar a otros cinco blogs con menos de 200 seguidores.

- B aprende en casa
- Las cositas de Lucita
- Antes de comerte a tu hijo
- Una nueva vida
- Diario de una mami Buho

5 comentarios:

  1. Me alegro de que tu hijo esté bien.
    Muchas felicidades por el premio y gracias por pensar en mi espacio a la hora de repartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Me encanta tu blog. Me está dando muchas ideas para aplicar a Daniel.

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Menuda sorpresa que me llevo esta mañana con este hermoso Premio, no me lo esperaba para nada. Me aleghro muchísimo de que Iván esté bien, y te vuelvo a agradecer de todo corazón de que te hayas acordado de mi.
    Te mando un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Me encanta tu blog. No me pierdo un post, aunque a veces leo los blogs desde el móvil y no me deja comentar. Soy negada para las nuevas tecnologías :(

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.