Está haciendo unos días tan soleados que da pena quedarse en casa, así que por las tardes me voy a la parque con mi peque. Mi reaparición fue espectacular. Todos los padres querían ver al nuevo y me preguntaban por mi parto y su salud. Voy cargada de cosas (juguetes, biberón para Iván, mudas para los dos, agua, merienda...) pero vale la pena. El mayor se lo pasa genial y al pequeño le da el aire.
Sólo hay un problema, aparte de tener que darle el biberón al bebé mientras el niño hace de las suyas, que Daniel se niega a hacer pis en un arbol, prefiere andar mojado toda la tarde y pasar frío que bajarse los pantalones ante unas raíces unos segundos. Ya le he anmado de todas las menras posibles, mentando a sus amiguitos, omparándolo con los perritos, prometiéndole el oro y el moro y nada. El sigue erre que erre mojándo los pantaloncitos.
Por eso me sorprendió tanto el día que se acercó a mi y me dijo "Mamá, pis". Sin esperara un segundo lo arrimé a un arbol y ¡bingo! éxito. No me lo podía creer. Le hice una fiesta que ni la verbena de la Paloma. Una pena que no lo haya vuelto a repetir. ¿Llegará el día que controle sus esfínteres? ¿Seguro?
si tranquila que llegara,es normal que ahora que lo controla se niegue a hacer sus cosas fuera de casa,a DAvid le costo pero no se lo hacia encima y Jaime aguantaba aguantaba hasta llegar a casa ahora con dos años y medios es cuando esta empezando a hacer caca fuera de casa porque antes era iposible.
ResponderEliminaryo tambien voy siempre cargada de cosas jejeje
jajaja este Daniel!! claro que las controlará, poco a poco irá controlando mucho mejor y no le dará cosa hacer sus necesidades.
ResponderEliminarAy el pobre! igual le da vergüenza! es muy guapo, qué carita de pillín tiene!
ResponderEliminarLa mía aún sigue con pañal, empezaremos a quitárselo para la próxima primavera, veremos cómo nos va.
Mientras voy recopilando ideas y experiencias de aquí y de allá.
Si es que yo creo que se despista con una mosca y no se acuerda de pedírmelo. En fin. Paciencia.
ResponderEliminarCada niño es un mundo jaja. Qué aventura lo del pañal.
Ánimo Jirafa ya nos contarás tu experiencia. Espero que te cueste mucho.
La verdad es q en el parque se lo está pasando de aúpa, eh?
ResponderEliminarme encanta ver a un pequeñajillo disfrutar tanto.
a ver si alguna otra vez te sorprende con el pis en el árbol, y luego otra... y otra... :)
veo q ya quedan un par de semanas o tres para la operación del bebé.
Espero que los días vuelen y llegue rápido la fecha.
q todo va a ir PERFECTO.
un saludo
Muchas gracias por lo ánimos. Esta espera me está matando :(
ResponderEliminarYo tengo dos pisos de la casa algunas veces cuando el baño esta ocupado el se ba al segundo pisos donde todo es basura y horina no sabes cuantos horines encuentro
ResponderEliminarYo no tengo dos pisos, pero me suena mucho lo que dices. En mi casa el mocho funciona a todo trapo. ¡¡Qué poca puntería tiene este chico!! :S
Eliminar