miércoles, 2 de noviembre de 2011

Saltitos de emoción

Me encanta como se pone a dar saltitos mi niño cuando algo le emociona. Parece que se va a caer en cualquier momento, no mira por donde pisa y agita las manitas nerviosamente. Si alguien le trae un regalo salta en el sitio tendiendo los brazos hacia el presente y grita "mío, mio". Se me cae la baba.

Cuando se enfada lo que hace es patear el suelo con rabia mientras comienza a gritar. Entonces me hecho a temblar, porque, como es normal en chiquillos de su edad ya no atiende a razones y hay que armarse de paciencia para volver a hacerte con él.

3 comentarios:

  1. Jajaja! El mío también lo hace y a mí también me encanta! Es genial verles tan locos de contentos por cualquier cosita

    ResponderEliminar
  2. jajaja que lindo creo que la palabra MIO es una de las primeras y que mejor se aprenden jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Es que son taaaaan monos. hasta cuando fruncen el ceño te dan ganas de comételos.

    Y sí. Tengo la teoría de que las palabras "mío", "no" y "quita" son de las primeras que aprenden estos trastos.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.