miércoles, 11 de enero de 2012

Mi príncipe


Cuando nació Daniel cayeron regalos de todas partes. Muchos quisieron contribuir a aumentar el armario del bebe y me entregaron verdaderas maravillas de la moda infantil. La realidad es que esos conjuntitos solo se los puse una o dos veces. Al menos una vez porque me hacia ilusión. La mayoria de las veces lo tenia empijamado. Incluso para salir a la calle porque era lo mas comodo. Tanto para él como para mí.

En vista del resultado, esta vez le han caído a Ivan pijamas preciosos que han contribuido a resaltar su belleza (babas, babas). Entre todos ellos, el de biberones de la hermana de Raul, el de rayas rojo y gris de Mara, una amiga de Chari, el de las tortugas de la tía Lola... Me gustaría destacar el de Ana, una amiga de mi madre, no solo porque con él puesto mi niño parece un príncipe (para deleite de las abuelas) sino porque lo acompañaba una nota de animos para mí que me emocionó. También le regaló un abrigo blanco monísimo que combina con el pijama.

A pesar de mi preferencia por los pijamas, todavía algunos familiares y amigos han insistido en comprarle ropa elegante para ocasiones especiales, que le voy poniendo, aunque con menos regularidad que los mentados pijamitas.

Otra preciosidad que le ha caído a mi chiquitín son unas chaquetitas hechas a mano tanto por parte de una amiga de mi suegra como de su abuela politica. Ambas son prodigiosas tejiendo. Y un abriguito rojo que tambien le regalo una amiga de mi suegra... Bueno y otras mil cosas. La verdad es que si me pongo a enumerar todas las prendas maravillosas que han venido a engrosar el armario de mi bebe no acabo. Y eso que este niño ya estaba surtido gracias a su hermano. Tiene más ropa que yo.

2 comentarios:

  1. ¡Qué guapo que luce Iván! Hazle sus fotitos con cada ropita, que a veces es la única ocasión que la usará, crecen de prisaaaaaaa. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que la operación haya salido bien , que se puede esperar de un angel que tienen el alita un poco rota. Que lo curen y que lo puedas drifrutar.Ójala te lo traigas a las Palmaa para poser achucarlo.Es un niño preciossssssso, con una madre bellísima.Un gran beso para los dos

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.