Iba con el alma encogida a la consulta de la enfermera. Mi niño estaba dormidito y no quería ni imaginarme el despertar que le esperaba. Cogí al chiquitín y lo deposité con mucha suavidad en la camilla mientras éste empezaba a revolverse un poco. Le quité los corchetes del pijama y el body (le puse unos de cierre por delante para mayor comodidad y no tener que desnudarle entero). El bebé hacía muecas con la boca, pero no acababa de despertarse.
Cuando la enfermera cogió las pinzas para quitarle las siete grapas que le quedaban de las quince originales abrió los ojitos. Nos miró un momento desorientado y, entonces, nos dedicó una maravillosa sonrisa. Yo le decía cositas y él se reía mientras la sanitaria le quitaba las grapas. Hasta que topamos con una que estaba más enterrada de lo normal y empezaron los lloros. Afortunadamente, quedaban pocas y el sufrimiento no duró mucho. Nada más terminar comenzó a sonreir de nuevo. Qué diferencia con la otra vez. Tan contenta salí del centro de salud que me lo llevé a dar una vuelta para que le diera el solecito. Hacía un día estupendo.
Que bueno que no haya sido nada y el haya tenido unas sonrisas. Ahora a disfrutar del sol!
ResponderEliminarQué bonito tu niño.
ResponderEliminarY qué alegría sin grapas ya!
Me alegro muchísimo.
Qué es lo que mira con tanta atención???? Porque está embelesado... ejejejeje que grandote está, me alegro de que ya no tenga grapas, así no impresiona tanto.
ResponderEliminarAhora a disfrutar que lo peor ya ha pasado, un besazo.
Biiiien!!! Me alegro, pobrecito Iván, menos mal que ya ha acabado. Que campeón! Un besito
ResponderEliminarQue grande es tu niño y que lindo!!! Me alegro que todo haya acabado bien
ResponderEliminarBesos
Es un guerrero te lo dije! Todo producto de la confianza y amor que uds. depositan en él. BIEN!
ResponderEliminarQué estupenda noticia! Ya no le queda ninguno! Bravo campeón!
EliminarVaya diferencia. Ahora llora menos. Se ve que le molestaban las grapitas. Ahora hacer un paréntesis y a disfrutar del sol, como dice Nik Neuk. Por cierto, Merengaza, mira a su mamá jaja, ¿A quien si no? (Mis ilusiones, dentro de nada querrá más a cualquier juguete que a mí sniff sniff)
ResponderEliminarQué alegría me das! Despues de estos días que llevo encontrarme con una noticia así me ha levantado el ánimo del todo! Tienes un campeón!
ResponderEliminarMuchas gracias y, sobre todo, mucho ánimo. Las cosas van despacio, pero estoy segura que que todo se va a solucionar de la mejor de las maneras. La crisis es profunda y mundial, pero saldremos de ella.
ResponderEliminarque lastimina con lo chico que es,menos mal que esta ves fue la cosa mejor
ResponderEliminar