domingo, 21 de diciembre de 2014

La Ventana Indiscreta de Frikimamá: Escaparates navideños

Cuando llega la Navidad, las tiendas visten sus escaparates de gala y hacen verdaderas obras de arte. El cuarto reto de la Ventana Indiscreta de Frikimamá consiste en elegir uno de ellos y mostrarlo en el blog.

Parecía una cosa fácil, pero tras dar una vuelta por el centro me di cuenta de que en realidad, era dificilísimo. Cada uno que me encontraba me fascinaba más que el anterior. Era tan difícil elegir. A esto se le sumaba que iba con mis dos inquietos hijos y muchas veces tenía que elegir entre hacer la foto y perder a un niño o cuidar a los niños y perder la foto. ¡Una misión nada fácil!

Al final, cuando me puse a revisar las cutrefotos que no hacen justicia ni de lejos a la realidad, me quedé con uno de renos... ¡Preciosos! Pero no me voy a a quedar con las ganas de mostrar otros que también me llamaron la atención.


16 comentarios:

  1. Viviendo en Madrid no te faltaran escaparates curioso y bonitos. Coincido con tu eleccion;el del reno es precioso. Mision cumplida agente Dacil. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que hay un montón. Hay que ver cómo se lo curran. Muchas gracias!! Muy orgullosa de ser agente de La Ventana Indiscreta de Frikymama :-D

      Eliminar
  2. Anda no sabia que eras de Madrid!! Estamos cerca entonces.
    Madrid es q tiene unos escaparates....
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que estamos cerquita jajaja
      Y mas que lo vamos a estar en la frikyquedada ;-)

      Eliminar
    2. Seguro que sale fenomenal!!!! Que ganas de veros :D

      Eliminar
  3. Maravillosa la foto del reno Dácil, ¡nos ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera sitio en casa casi que hubiera entrado a preguntar que iban a hacer con él después de Navidades jajaja

      Eliminar
  4. Que envidia de vidilla navideña!! Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo raro es encontrar un lugar en el que no se respire la Navidad jajajaja
      Besos!!!

      Eliminar
  5. Si, el escaparate del Reno es el mejor... lindas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa
      Los habían increíbles, pero con las fieras revolucionadas se quedaron sin fotografiar jajaja

      Eliminar
  6. ¡Qué escaparates más currados! El esqueleto me ha encantado...

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me hizo mucha gracia. Y a los niños los tenía hipnotizados jajaja

      Eliminar
  7. Vaya escaparates!!! allí si que se lo curran, no como aquí que dejó muuuucho que desear. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí había de todo. Yo fotografié lo que más me gustó, pero los había muy cutres. Y otros muy chulos que no pude fotografiar a riesgo de perder a un niño entre la multitud jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.