lunes, 29 de diciembre de 2014

Madrid se llena de espíritu navideño

Después del teatro nos fuimos a dar una vuelta para disfrutar del espíritu navideño que ha inundado las calles de Madrid. ¡Y vaya si lo encontramos! Lo difícil era no verlo. Las luces de este año son increíbles: los hay con millones de colores, unos enormes, otros pequeñitos, unas que simulaban una lluvia de estrellas, otra que parecían fuegos artificiales, árboles azules en cada rincón, un belén preciosos en la Puerta de Alcalá... Una sorpresa allá donde mires.

Aunque la sorpresa de verdad nos la llevamos cuando nos encontramos con un montón de Papa Noeles motorizados repartiendo caramelos. Uno de ellos se acercó a Iván y le mejoró un poco el humor a base de azúcar. Menos mal, porque desde que salió del Belén estaba inaguantable. resulta que estaba muy enfadado porque no había "neve". ¡Cómo si yo tuviera el poder de hacer que nevara! Nos lo hizo pasar fatal durante un buen rato con sus lloros, carreras intempestivas y malos modos.

Pero al final, la Navidad le ganó y acabó sonriendo y jugando con los demás. Fue un paseo precioso que acabó en un Vips, dónde les regalaron globos con helio, lápices y una lámina con juegos y dibujos para colorear. ¿Qué más pueden pedir para ser felices? Pues las tortitas con sirope de chocolate y lacasitos que se cenaron. Una tarde pèrfecta.





12 comentarios:

  1. q bien!!! disfrutando a tope de la navidad!!!! Pasadlo bien!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aquí como no te guste la Navidad ya puedes ir haciendo las maletas, porque no hay rincón que se salve jajaja

      A nosotros nos encanta :D

      Pasadlo muy bien también!!!

      Eliminar
  2. Hola: me encantaron vuestras fotos por Madrid porque la decoración es preciosa. Qué originales los Noeles en moto repartiendo caramelos. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la maternidad. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de que te guste mi espacio personal.
      Tienes un blog impresionante y muy necesario. Mi hijo mayor empieza a darme mil vueltas con el ordenador y es importante conocer a que me enfrento con unos adolescentes totalmente digitalizados. El tiempo vuela y pronto me tocará.

      Eliminar
  3. No veas, como para no darse cuenta de que estamos en Navidad, jejejeje... Cómo mola vivirlo como ellos!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay que ser despistado. ¡Si hasta yo me he enterado! jajaja

      Eliminar
  4. ¡¡¡Q bien os lo estáis pasando!!! ¡¡¡cuanto me alegro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Aunque también hay momentos no tan felices: las perretas del peque que cada vez son peores, la rebeldía incontrolada del mayor que ya no sé cómo conducir, un resfriado que me tuvo dos días para el arrastre... Pero me gusta más hablar de lo que me gusta jajaja
      Besos!!!

      Eliminar
  5. Este año vamos a cambiar la Navidad de Madrid por ir a Valladolid, aunque, si te soy sincera, con el frío que hace me saltaba todas!! Casi prefiero que "neve" que hace menos frío.
    Feliz año, familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!! Pues veniros con nosotros a Canarias. Con el calorcito se está mejor. Si los billetes no fueran tan caros pensaría que tengo mucha suerte de que mi familia viva allí, pero a día de hoy me encantaría que hubieran sido peninsulares jajaja

      Eliminar
  6. que chulooooo lo de los papa Noel motorizados seria lo más!! felices fiestas guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas!!! Sí que fue impresionante. Lo mejor para los peques es que repartían caramelos jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.