martes, 9 de diciembre de 2014

II Fiesta de Enlaces de Mi Escuelita Virtual

Desde aquí me gustaría agradecer a Wendy Rayde por sus lecciones que hacen que mi blog cada día esté más bonito. Y también pedirle disculpas por no poder implicarme tanto como me gustaría. ¡Ojalá el día tuviera 48 horas! Ese es el regalo que le pido a Papa Noel y a los Reyes: Tiempo extra.

Si me lo traen prometo compartirlo con mis compañeros de La Escuelita Virtual que son fenomenales y tiene unos blogs increíbles. Eso también tengo que agradecer. El haberlos conocido. Por lo menos a la mayoría, porque otras blogueras ya tenía el placer de conocerlas antes de unirme a este grupo tan animado.

¡Espero con impaciencia la siguiente clase!

Un besazo para toda la clase.












16 comentarios:

  1. Ay, es que con más tiempo haríamos maravillas... Jajajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ti también te compartiré el tiempo extra que me traigan los Reyes. ¡Al final me voy a quedar sin nada! jajaja

      Eliminar
  2. Todos estamos agradecidos con Wendy :) , felices 2da fiesta de enlaces, y desde ya te deseo unas felices fiestas mi querida Dácil.
    Saludos

    Atte, Stacey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas!!! Que las disfrutes en familia y rodeada de cariño :D

      Eliminar
  3. Huy si!! Tiempo, por favor!! Que urge muchisimo jeje! Feliz navidad, que tengas unas lindas fiestas al lado de tus seres queridos! y de seguro este año podremos todos aplicarnos más! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad y mucha suerte con tu próximo proyecto que no dudo va a ser un exitazo.

      Prometo no ser una tardona con las prácticas el próximo año ;)

      Besos!!

      Eliminar
  4. pero, pero... que ademas de tener hijos tienes varios blogs.. eres toda una superwoman !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que no llego a todo, pero... Me lo tomo con calma jajaja

      Muchos besos y Feliz Navidad :D

      Eliminar
  5. Felices fiestas!!!! me gusta tu página!! me quedo por ajkí vengo de la escuelita virtual y la fiesta de elnaces!! !;D un besazoooooooop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas!!! A mí también me gustó tu blog. Ya me has dado una idea de qué regalarle a mi marido ;)

      Eliminar
  6. ¡Que duende-noel más cuco!

    ¡Un muackiles de tu compañera de la Escuelita Virtual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es mi hijo con mis botas. Le encantan y siempre que puede se las pone y pisa muy fuerte.

      Feliz Navidad y muchos besos!!

      Eliminar
  7. Uy tiempo extra! me uno a tu pedido. Nos vemos en la siguiente clase de la escuelita virtual. Un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.